Sobre nosotros


厂房_meitu_1.jpg


Para ser diferente de otros productores de bolas de acero, Dongbang Company está fuera de lo común.

1. Las variedades de aleación de bola de acero se investigan y desarrollan independientemente;

2. La maquinaria de bola de acero está hecha por sí misma;

3. Las tecnologías de producción de bolas de acero son auto-formuladas.


厂房机械拼图 (5).jpg



La compañía se estableció en 2009, está ubicada en la ciudad de Huashi, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, a 2 km de la salida de la autopista de Huaxi a lo largo del río Yangtze, a 8 km del ferry del río Yangtze y a 49 km del aeropuerto internacional Sunan Shuofang. transporte conveniente en tierra, agua y aire y posición geológica favorable. La compañía cubre un área de la tierra de 28, 000 metros cuadrados y área del taller y de la oficina de 12,000 metros cuadrados. Como empresa especializada en I + D y fabricación de diversos tipos de bolas de acero laminadas en caliente utilizadas para máquinas de fabricación de bolitas y bolas de acero, posee 41 derechos de propiedad intelectual (patentes) independientes y 4 líneas de producción, con diámetros de bolas de acero que van desde φ20mm a φ150mm y capacidad de producción anual de 100,000 toneladas.

La empresa posee un sistema de control de calidad científico, centro de I + D de tecnología de ingeniería, diferentes tipos de equipos de análisis y pruebas, equipo de gestión técnicamente capacitado, que han proporcionado una garantía confiable para estabilizar y mejorar la calidad de los productos.


449REI6XZ3MS_@U@(TH@~PT.png


Nuestro producto principal


Línea de producción de bola y bola de molienda D25-140MM


Nuestro certificado


Obtuve calificación, Certificación del Sistema de Gestión de Calidad y una serie de certificados de patente.


Equipo de producción


Equipo de producción propiedad D25-40 línea de producción 2, D40-60 línea de producción 1, D60-100 línea de producción1, D100-140 línea de producción1.


厂房机械拼图 (6).jpg厂房机械拼图 (4).jpg


Nuestro servicio

Preventa: seleccione las materias primas más prácticas

Venta: la mejor producción con la mejor bola de acero de calidad

Después de la venta: si es necesario, la velocidad más rápida para llegar al sitio del usuario para resolver el problema.