Resistencia a la abrasión de bolas de acero de molienda y tratamiento térmico simple

- Mar 27, 2018-

Las bolas de acero de molienda generalmente se pueden dividir en bolas de molienda de bolas con forma de bola, bolas de acero forjado y bolas de acero fundido durante el proceso de producción. Sin embargo, el uso actual de bolas de hierro fundido nodular es extremadamente pequeño, y el uso de bolas fundidas y forjas en bolas de molienda es más común.

Las bolas de acero de molienda son calentadas por alta temperatura directa y luego forjadas por martillos de aire. Después del tratamiento térmico simple, el contenido de cromo es 0.1% a 0.5%, el contenido de carbono es menos de 1.0% y después de forjado a alta temperatura, la dureza de la superficie (HRC) puede alcanzar ≥ 56 o más, pero debido al pobre material endurece la capacidad , la capa endurecida es solo de aproximadamente 15 mm. Por lo tanto, la dureza del núcleo generalmente es de solo 30 grados, y cuanto mayor es el diámetro de la bola, peor es la capacidad de endurecimiento. Por lo tanto, las bolas de acero forjado se apagan en condiciones normales.

En cuanto a la resistencia a la abrasión de las bolas de acero de molienda, las bolas de alto contenido de cromo templado (HRC ≥ 60) tienen mayor dureza y más de 2,5 veces la resistencia al desgaste de las bolas de acero forjado. En comparación, se pueden ver las ventajas obvias de una bola de lanzamiento en comparación con una bola forjada.

Con el ritmo de la minería, la bola de acero resistente al desgaste también necesita un mayor seguimiento, la trituración de mineral es cada vez más exigente para la bola de acero resistente al desgaste. La bola de acero resistente al desgaste nacional tiene mejor calidad y más garantías técnicas, por lo que puede ganar la competencia con los fabricantes extranjeros de maquinaria para minería. Prosiguiendo así la industria minera del país, los fabricantes de bolas de acero pulido tienen un mejor desarrollo.

La bola de acero de molienda en el proceso de selección será efectiva de acuerdo con el tamaño del molino de bolas, la dureza del mineral, la bola del molino de bolas, la dureza del molino de bolas (masa), la velocidad del molino de bolas y otros factores para determinar.

http://www.grindingballsmedia.com/