Adición de habilidades de molienda de bolas de acero para molino de bolas en equipos de beneficio

- Mar 20, 2020-

La relación de adición del tamaño de la bola de acero de molienda de molino de bolas se determinará de acuerdo con factores tales como el diámetro del molino de bolas, la dureza del mineral, el tamaño de las partículas de mineral del molino de bolas, la dureza de la bola de acero (masa) y la velocidad del molino de bolas. Cuando se determina el modelo del molino de bolas, también se determina la velocidad del molino de bolas. La dureza del mineral es medible. El tamaño de partícula de mineral del molino de bolas se determina cambiando el tamaño de la pantalla de cuadrícula. En general, el molino de bolas recién instalado tiene un proceso de rodaje. Durante el proceso de rodaje, la cantidad de bolas de acero se agrega por primera vez, lo que representa el 80% de la capacidad máxima de carga de bolas del molino de bolas. Φ100㎜, Φ80㎜, Φ60㎜, Φ40㎜). El peso agregado de la bola de acero se basa en la calidad de la bola de acero y la calidad de la bola de acero, que determina la cantidad de mineral agregado por tonelada. Es mejor usar nuevas bolas de acero resistentes al desgaste.

La proporción de la bola de acero del molino de bolas depende de la longitud efectiva de su molino, si está equipado con una prensa de rodillos, qué tan grande es el tamaño de alimentación, qué revestimientos y estructuras se utilizan, la finura esperada de la pantalla y la tabla de proporciones , cuántas bolas de cromo se usan y la velocidad Juicio exhaustivo de cuántos factores. La gradación de bola de acero general es 120 mm 100 mm 80 mm 40 mm, si usa una bola de alto cromo, debe solicitar al fabricante que agregue tierras raras durante la producción.

El problema de la adición de bolas de acero de molino de bolas durante el proceso de rodaje. ¿Por qué la cantidad de bolas de acero del molino de bolas se agrega solo 80% durante el proceso de rodaje del molino de bolas? Después de instalar el molino de bolas, el tamaño y el engranaje del molino de bolas deben engranarse, y la capacidad de procesamiento debe aumentarse gradualmente. Después de correr durante dos o tres días, verifique el engrane de los engranajes grandes y pequeños. Cuando todo sea normal, abra la tapa de registro del molino de bolas y agregue el 20% restante de bolas de acero por segunda vez. La adición de pequeñas bolas de acero es solo la primera vez que se agregan bolas. Debido a que la fricción normal entre la bola de acero y la bola de acero, la bola de acero y el mineral, la bola de acero y el revestimiento del molino de bolas durante el funcionamiento normal del molino de bolas aumentará el desgaste, haciendo que la bola grande sea pequeña y la bola central pequeña . Por lo tanto, en circunstancias normales, no es necesario agregar una pelota pequeña. En el caso de agregar bolas pequeñas, no hay disociación de monómero en el tamaño útil de partícula mineral. Cuando la finura del molino no puede cumplir con los requisitos de flotación, se puede agregar una cantidad adecuada de bolas pequeñas. La bola de acero en el molino de bolas se usa constantemente durante la operación. Para mantener la relación de llenado de la carga de la bola y la relación razonable de la bola y mantener el funcionamiento estable del molino de bolas, es necesario realizar un llenado razonable de la bola y un bajo desgaste.

https://www.grindingballsmedia.com