Habilidades de adición de la bola de molienda minera en equipos de procesamiento de minerales

- Jun 13, 2018-

La bola de molienda minera es un medio de molienda especialmente utilizado en equipos de procesamiento de minerales. La proporción de su tamaño a agregar depende de varios factores, tales como el diámetro del molino de bolas, la dureza del mineral, el tamaño de partícula del molino de bolas, la dureza de la bola y la velocidad de rotación del molino de bolas.

Cuando se determina el modelo de la rectificadora en el equipo de beneficio, su velocidad de rotación es fija; y la dureza del mineral es medible. El tamaño de partícula del mineral del molino de puntuación se determina cambiando el tamaño de la cuadrícula. Por lo general, el molino de bolas recién instalado tiene un proceso de rodaje. En el proceso de rodaje, la cantidad de bola de trituración de la mina se agrega por primera vez, lo que representa el 80% de la capacidad de carga de bolas del molino de bolas. La proporción de pelota agregada se puede agregar de acuerdo con el tamaño de la pelota.

El peso de la bola de molienda minera se basa en la calidad de la bola de acero y la calidad de la bola de acero. Determina la cantidad de tonelaje del mineral que se utilizará. Cuando se usa, las bolas de trituración para minería resistentes a la abrasión se usan tanto como sea posible; Además, se agrega la bola de molienda minera para tratar la cantidad de mineral por tonelada. Para calcular, la bola de acero promedio necesita 1kg-1.2kg para procesar una tonelada de mineral.

La proporción de bolas de molienda mineras en el molino de bolas depende de la longitud efectiva del equipo, si está equipado con una prensa de rodillo, el tamaño del material de alimentación, qué forro y estructura se usan, la finura esperada de la pantalla, cómo se usan muchas bolas de minería de cromo, y cuánto es la velocidad. Juicio completo de los factores.

La clasificación general de bolas de molienda minera es de 120 mm, 100 mm, 80 mm, 40 mm, si se usa una bola de alto contenido de cromo, el fabricante debe agregar tierras raras durante la producción; y la cantidad de bolas de acero solo agrega el 80%, porque el molino de bolas está instalado, el engranaje del tamaño del molino de bolas necesita activarse, el volumen de procesamiento también aumentará gradualmente hasta que todo sea normal, luego abra el molino de bolas en la tapa del orificio segunda vez para agregar el 20% restante de la bola de molienda minera.

http://www.grindingballsmedia.com/