Ventajas y la densidad de bolas de acero laminado en caliente

- Mar 11, 2019-

Ventajas y la densidad de bolas de acero laminado en caliente

 

La bola de acero laminado en caliente tiene todas las ventajas del acero cuando se usa. Se convierte en una bola de bola de fresado de alta calidad después del tratamiento térmico en uso. La bola de acero laminado en caliente tiene alta eficiencia de producción, salida grande, producción mecanizada de bola rodante y alto grado de automatización. El proceso de producción de la operación, el uso de personas es pequeño, la interferencia de factores humanos es pequeña.

 

La calidad de la bola de acero laminado en caliente es estable, la dureza es alta, la templabilidad es buena, la estructura metalográfica es densa, el grano es fino y no se deforma. No se deformirá la bola de acero de principio a fin, la redondez es buena, la resistencia al desgaste es buena y la dureza del impacto es alta. 12-35J/cm2, la tasa de ruptura es menos del 1%, consumo de energía baja, ninguna contaminación, intensidad de trabajo baja y bajo coste de producción.

 

La bola de acero laminado en caliente tiene buena formación, tolerancia geométrica pequeña, calidad estable, tasa de desgaste baja y larga vida útil. Es 2 ~ 5 veces del existente de hierro fundido de la bola y forjaron bola de acero, y el precio es equivalente. La dureza de la bola de acero puede alcanzar 60 ~ 67HRC, la dureza es equilibrada dentro y fuera, y la diferencia de dureza es<>

https://www.grindingballsmedia.com/