Ventajas de las bolas de molienda forjadas en comparación con las bolas de acero fundido

- May 29, 2019-

Las bolas de molienda se pueden dividir en tres categorías: bolas de acero fundido, bolas de molienda forjadas y bolas de molienda esferoidales. Sin embargo, las bolas de hierro fundido con grafito esferoidal rara vez se utilizan, y las bolas fundidas y las bolas de molienda forjadas son más comunes. Sin embargo, en China, el 90% de los fabricantes que utilizan la bola de molienda de fundición como medio de molienda se utilizan, y las bolas de molienda forjadas se utilizan más en países extranjeros.

 

La bola de acero producida por el método de fundición por fundición se llama bola de acero fundido; no se requiere que sea fundido y fundido, pero la bola de acero producida por la forja se llama bola de molienda forjada. Las bolas de molienda forjadas tienen una buena combinación de elementos de aleación como alto contenido de carbono, manganeso y cromo. La capacidad de endurecimiento del tratamiento térmico es fuerte, la diferencia de dureza entre el interior y el exterior es pequeña, y debido a la diferencia en el valor de impacto, se determina que la bola forjada está más rota que la bola fundida.

 

La velocidad de trituración de la bola de molienda forjada es pequeña, y la velocidad de trituración de la bola de acero fundido es grande. En general, la velocidad de aplastamiento de la bola de acero fundido es del 3%, y la bola de acero forjado es del 1%. Debido a la pequeña tasa de rotura, la tasa de extracción de harina del molino aumenta y se reduce. El costo del procesamiento de minerales aumenta la eficiencia de la producción del molino. Debido a que nuestra estructura metalúrgica de pulido forjado es una estructura de martensita con forma de aguja fina con una alta dureza y la misma resistencia al desgaste que las bolas de acero fundido, el precio de las bolas de pulido forjado es mucho menor que el de las bolas de acero fundido, y el costo de molienda es menor. www.grindingballsmedia.com