Bolas de molienda de acero de aleación para conceptos básicos de minería

- May 02, 2018-

En la actualidad, la demanda del mercado de Alloy Steel Grinding Balls For Mining es muy grande. Este producto se utiliza principalmente para molinos de bolas y se utiliza como medio para materiales de molienda. Las bolas de molienda de acero de aleación tienen una amplia gama de aplicaciones, especialmente en la industria de plantas de beneficio.

Tipos de bolas de molienda utilizadas para las minas de acero aleado:

En la actualidad, las bolas de molienda para las minas de acero aleado se dividen principalmente en dos categorías. Una de ellas son las bolas de acero fundido, que incluyen principalmente bolas comunes de acero fundido y fundido, hornos no eléctricos para producir bolas de acero fundido de aleación baja en cromo y hornos eléctricos para fundir bolas de acero fundido de aleación de cromo medio. El horno eléctrico derrite las bolas de acero fundido de aleación de alto cromo y el horno eléctrico funde las bolas de acero de aleación de cromo ultraalto. El contenido de cromo en este tipo de bola de acero es de aproximadamente 22% -30%. Otra bola de molienda usada es bolas de acero forjadas: 50mn, 60mn, 65mn y acero de alta aleación B2, B3, BU forjó bolas de acero laminadas en caliente.


Estándares para moler bolas de acero para aceros aleados:

Último estándar de la bola de acero forjado: YB / T091-2005

El último estándar de bola de acero fundido: GB / T17445-2010

Los requisitos de selección para bolas de molienda para minas de acero aleado: en la operación de molienda, el usuario necesita determinar la bola de molienda de acuerdo con el diámetro del molino de bolas, la dureza del mineral, el tamaño del grano del molino de bolas, la dureza de la bola (masa), la velocidad del molino de bolas y otros factores. Cómo usarlo.

El uso de bolas de acero de aleación de molienda Nota:

Normalmente, el número de máquinas instaladas de referencia para triturar bolas para minas de acero aleado, es decir, el número de bolas consumidas, es igual al número total de bolas utilizadas y la diferencia entre las bolas de despeje.

http://www.grindingballsmedia.com/