Análisis de perspectivas de desarrollo de bolas de molienda en China

- Feb 10, 2018-

Grinding Balls es un nuevo tipo de material con funciones eléctricas, magnéticas, ópticas, acústicas, térmicas, químicas y biológicas especiales. Es un material básico importante para los campos de alta tecnología, como la tecnología de la información, la biotecnología y la tecnología energética, y la construcción de la defensa nacional. Mientras tanto, también desempeña un papel importante en la transformación de algunas industrias tradicionales como la agricultura, los productos químicos y los materiales de construcción.

Analistas de la industria de consultoría señalaron: bolas de molienda según el uso de puntos de rendimiento, se pueden dividir en materiales microelectrónicos, materiales optoelectrónicos, materiales de sensores, materiales de información, materiales biomédicos, materiales ecológicos, materiales de energía y materiales inteligentes. Grinding Balls tiene una amplia gama de usos, está formando un grupo industrial de alta tecnología a gran escala, tiene perspectivas de mercado muy amplias y una importancia estratégica extremadamente importante.

Entre las muchas bolas de molienda, bolas de molienda de alta resistencia y bolas de molienda tienen buenas perspectivas de aplicación en la industria del hormigón de cemento. Los abrasivos de alta resistencia consisten en agregados de alta resistencia y aditivos minerales en polvo. El diseño optimizado de la fórmula tiene la menor resistencia al desgaste, alta resistencia, control de forma arbitraria, integridad, construcción es simple, buen rendimiento de construcción, el sitio de construcción para los requisitos de resistencia al desgaste del material de elección. El material se puede usar en el sitio con agua y agitación, buena construcción y trabajabilidad, alta resistencia a la abrasión, alta fuerza de unión con concreto básico, fuerte resistencia al impacto, alta resistencia a la compresión, buena durabilidad y larga vida útil.

Con la nueva industria de cemento de proceso en seco, equipos, desarrollo a gran escala, Grinding Balls presentó nuevos requisitos. Equipo grande La introducción de nuevos equipos requiere una buena calidad interna, una apariencia segura y confiable, de alta calidad de las bolas de molienda, al mismo tiempo para garantizar la entrega. Esto llevó a la planta de fabricación de Grinding Balls a introducir nuevas tecnologías, adquirir nuevos equipos y mejorar los métodos de prueba para satisfacer las necesidades del mercado. El futuro, la fabricación ecológica, la economía de reciclaje es la dirección de producción de Grinding Balls. Grinding Balls combinará alta tecnología con nueva tecnología y nuevos equipos para armar la industria de Grinding Balls, desarrollo de pequeño a grande y mediano tamaño.