Análisis sobre el movimiento de Ball Mill Media

- May 07, 2018-

El llamado "molino de bolas" es en realidad el medio de molienda del molino de bolas. Cuando el equipo está moliendo, el movimiento del medio de trituración y el material mineral en el cañón es muy desordenado. Al mismo tiempo, en la tecnología de molienda, debido a que hay muchos parámetros variables, será difícil estudiar.

Especialmente en el caso de molinos de bolas con diferentes estándares, velocidades y tasas de llenado de medios, el movimiento de los molinos de bolas se vuelve cada vez más abarrotado y más diverso, haciendo que los medios de molienda de bolas y los materiales en los cilindros hagan el movimiento descendente. Dificultad aumentada

Los mismos estándares que el molino de bolas, porque el uso de la industria y la carga no es el mismo, también conducirá a una gran diferencia en la potencia de accionamiento requerida, lo que dificulta determinar con precisión la potencia de accionamiento del molino de bolas . En un molino de bolas, independientemente de si el medio del molino de bolas se evapora o es un movimiento de caída o un movimiento mixto de los dos, se cambia el estado de energía de la bola en movimiento del molino de bolas.

Al mismo tiempo, la energía potencial de la bola de acero en la parte inferior del cilindro con respecto a la parte inferior del cilindro es cero, y la energía cinética de los medios del molino de bolas es cero. Cuando los medios del molino de bolas son levantados por la banda de revestimiento, la energía potencial aumenta gradualmente y la bola de acero tiene energía cinética. Cuando el movimiento alcanza el punto más alto, el medio del molino de bolas tiene tanto energía de bit como energía cinética; cuando la bola se deja caer desde el punto más alto y el material mineral toca, la energía se convierte en la energía cinética de la bola de acero contra el material mineral, y finalmente se transforma en la deformación del material mineral. Grietas y energía de expansión, así como la energía de apariencia del material roto, la bola de acero llega al fondo del cilindro y se completa un ciclo de movimiento.

Para permitir que los medios de molienda de bolas obtengan la energía más alta posible del mundo exterior, y la mayor cantidad posible de ser absorbidos por la máquina de molienda razonable para hacer que la bola tenga más energía cinética para romper el material, es necesario hacer la medios de molienda del molino de bolas tanto como sea posible. Haz el movimiento de caída

De acuerdo con las características del cilindro del molino de bolas y el material dentro del barril, de acuerdo con el programa de elementos discretos, podemos usar PFC3D como simulación numérica para calcular la fuerza de los medios que actúan sobre la banda de revestimiento y la pared interna del cilindro . La energía cinética y la energía de oscilación de los medios de molienda de bolas se obtienen. Energía límite Al mismo tiempo, los vectores de movimiento de los grupos de medios y las fuerzas táctiles entre los grupos de medios se pueden obtener intuitivamente.

http://www.grindingballsmedia.com/