Proceso de operación y campo de aplicación de bolas para molino de bolas de molienda

- Feb 14, 2019-

Bolas de molienda para el molino de bola se refiere principalmente a materiales tales como bauxita, rodillo polvo, polvo de alúmina industrial, polvo de alúmina alfa calcinada de alta temperatura, etc., después de la dosificación, molienda y molienda (pulpeo), hecho de barro, moldeado, secado, cocción, etcetera.

Bolas de molienda de molino de bola son ampliamente utilizados como medios a un cierto grado de molienda. En el proceso de operación, puede dividir en bolas de aluminio medio, medio alto aluminio bolas y bolas aluminio alto contenido de alúmina distintos. Clasificamos el 60% - 65% contenido de alúmina como la bola de aluminio mediano, 75% - 80% contenido de alúmina como la bola de aluminio de media-alta y más que contenido de 90% alúmina como bola de aluminio de la alta.

Aplicación de las bolas de molienda de molino de bolas

Bolas de molino de bolas de molienda es ampliamente utilizado en minas de metalúrgicas, cemento, materiales de construcción, generación de energía térmica, desulfurización, materiales magnéticos, productos químicos, mezcla del agua del carbón, pellets, escoria, polvo ultrafino, cenizas volantes, carbonato de calcio, arena de cuarzo, molino de bola etc. industria.

https://www.grindingballsmedia.com/