Aplicación de molienda bolas de acero y comparación con bolas de acero antidesgaste

- Oct 22, 2018-

Bolas de acero, que son de muchos tipos diferentes, se utilizan en la operación de molienda para moler bolas de acero. Sin embargo, sólo se describe el uso específico de las bolas de acero y no puede explicar otros aspectos de las bolas de acero. Por lo tanto, todo el tiempo como la bola de acero que puede utilizarse para la operación de molienda puede ser considerada como una bola de acero pulida.

 

1. campos de molienda bolas de acero

Molienda de bola de acero, una especie de bola de acero, desde el punto de vista actual, es ampliamente utilizado, puede ser utilizado en minas de metalúrgicas, cemento, materiales de construcción, generación de energía térmica, desulfuración de gases de combustión y otras industrias, hormigón, magnético materiales, productos químicos de las operaciones de pulido tales como carbón agua lodos, escorias, polvo ultrafino, cenizas volantes, carbonato de calcio y arena de cuarzo.

 

2. comparación de molienda bolas de acero y bolas de acero antidesgaste

Pulido de bolas de acero y bolas de acero resistente al desgaste, comparando las dos bolas de acero, se puede concluir que son dos bolas de acero diferentes, y el rango es diferente, que es el rango de molienda bolas de acero. Algunos porque de bolas de acero antidesgaste son una de las bolas de acero abrasivas. Por otra parte, además de bolas de acero resistente al desgaste, bolas de acero wear-resistant son también abrasivo bolas de acero.

 

3. molienda de bola de acero pulido notas material y principio

El principio pulido el pulido de bolas de acero es moler una sustancia muy fina como el metal de la superficie de la pieza con una lap y abrasivo sobre la base de acabado, así que este es un método de procesamiento de precisión del abrasivo. Por otra parte, en base a esto, este tipo de bola de acero puede utilizarse en un molino de bolas como un medio para la molienda de materiales, y la abrasión y peeling de acción se genera por la fricción de expansión entre la bola de acero y el material. Además, desde el punto de vista actual, la aplicación de abrasivos de bolas de acero es más extensa, especialmente en la industria de precisión, que se utiliza más ampliamente en plantas de cemento y plantas de energía. Por otra parte, en los tipos específicos de bolas de acero abrasivas, hay bolas de acero de aleación de varios elementos de cromo alto-bajo y otros tipos, que pueden ser seleccionados y determinados de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos de uso.

 

Pulido acero bolas están hechas de algunos materiales comunes. Además, bajo condiciones especiales, pueden utilizarse materiales especiales para fabricarlos para cumplir con las funciones de los diferentes entornos. Las bolas de pulido acero hechas de materiales especiales alto cromo pulido de bolas de acero, bajo-cromo pulido de bolas de acero, multi-aleación pulido de bolas de acero, y bolas de acero abrasivas de varios materials.http://www.grindingballsmedia.com/ resistente al desgaste