Proceso ascendente y características de uso de la bola de molienda de acero forjado.

- Apr 28, 2019-

En el proceso de esmerilado, el molino de bolas portador de bola de acero de forja y material resistente al desgaste de bolas de cromo alto tiene muchos parámetros variables, como la velocidad del molino de bolas, especificación, tasa de llenado media, etc., para que el estado de movimiento del Material en el molino. Se volverá complicado y diverso.

Cuando se utiliza la bola de acero forjada para el movimiento de lanzamiento, hay una gran resistencia durante el ascenso de la bola de acero. El efecto de pulido del material proviene principalmente del efecto de pulido entre la bola de acero y el revestimiento y la bola de acero y la bola de acero. Para este efecto, el material es molido y pulverizado. Cuando la bola de acero se levanta en cierta medida, hará el movimiento de lanzamiento. Durante este proceso, el material no se ve afectado por ninguna fuerza, por lo que no será molido o roto.

Cuando la bola de acero forjado cae sobre el pie inferior de la bola, colisionará violentamente con la placa inferior y producirá una gran fuerza de impacto. La fuerza de impacto se utiliza para aplastar el material, por lo que la bola de molienda de acero forjado se utiliza para la acción de trituración y trituración durante el movimiento de lanzamiento. Principalmente trituración por impacto, la molienda se complementa. Este método produce una gran fuerza de impacto y una alta eficiencia de trituración.

Hay dos tipos de bolas de acero forjado: endurecidas y no endurecidas. Cada variedad tiene sus propias características y aplicaciones, por lo que debe elegir la variedad adecuada para sus necesidades específicas. Las bolas de acero inoxidable endurecido generalmente utilizan un proceso martensítico, que agrega carbón al material, lo que lo hace más difícil y más difícil de usar. Por lo general, también se proporcionan en condiciones de pasivación, lo que agrega un microcoating adicional para hacerlos más duraderos.

https://www.grindingballsmedia.com/