Uso y requisitos de bolas de molino de bolas

- Apr 19, 2018-

La bola del molino de bolas es el medio utilizado por el molino de bolas para moler el material. En aplicaciones prácticas, utiliza principalmente la fricción de colisión entre el material y el material para producir un efecto de esmerilado y decapado. La bola de molino de bolas es un componente básico importante y se usa ampliamente en plantas de cemento y plantas de energía.


El objetivo principal de las bolas de molino de bolas:

La bola de molino de bolas es un medio importante para otros requisitos de trituración una vez que se rompe el material. Todos deberían saber que el molino de bolas es una de las máquinas rectificadoras de alta precisión ampliamente utilizadas en la producción industrial. En la actualidad, los tipos de molinos de bolas son bastante abundantes y, por lo tanto, los requisitos para las bolas de acero utilizadas no son todos iguales. Como usuario, podemos elegir según los requisitos de producción reales.

Requisitos de aplicación de bola de molino de bolas:

Del análisis de las condiciones de producción, de hecho, cuando el molino de bolas muele el material, su salida no solo se verá afectada por la carga de la bola del molino de bolas, sino que también estará relacionada con el diámetro de la bola de acero. En circunstancias normales, para asegurar la calidad de molienda, se requiere tener un cierto diámetro de bola y un diámetro de bola diferente para mantener una cierta proporción de la relación, el tamaño del diámetro de la bola en el rango general del cilindro es de 25 a 60 mm. Si se usan bolas de acero de gran diámetro, la fuerza de impacto resultante es relativamente grande, lo que es ventajoso para triturar piezas grandes de material.


Sin embargo, al mismo tiempo, la brecha entre las bolas del molino de bolas también aumentará, y el área de superficie relativa disminuirá. Esto conducirá a una reducción en los efectos de extrusión y molienda y afectará adversamente la producción del molino de carbón y la finura del material. Sin embargo, si el diámetro de las bolas de acero utilizadas es demasiado pequeño, la fuerza de impacto generada será pequeña, lo que reducirá la producción de la fábrica de carbón. Al mismo tiempo, a medida que aumenta el área de superficie de las bolas de acero, aumentará el desgaste de las bolas de acero, y el consumo de energía del carbón de molienda aumentará en consecuencia.


Además, en el proceso de molienda, teniendo en cuenta su desgaste, las bolas nuevas del molino de bolas deben reabastecerse periódicamente para mantener cierta carga de bolas. En general, las bolas del molino de bolas de gran diámetro se llenan, y la cantidad de la compensación de la bola se debe determinar en función de la tasa de desgaste de la bola y la cantidad de carbón molido.

http://www.grindingballsmedia.com/