Molino de bolas que moldea medios que gradúan la base

- May 16, 2018-

En el proceso de aplicación práctica, la clasificación de los medios de trituración del molino de bolas debe determinarse en combinación con muchos factores. El primer paso es juzgar desde el punto de molienda del molino de bolas. Si el impacto de los medios de molienda del molino de bolas es fuerte y quebradizo, significa que la capacidad de molienda es fuerte; Débil y aburrido, lo que indica que la capacidad de molienda fina es insuficiente. En este momento, se puede aumentar la tasa de llenado del contenedor de bolas, se puede reducir el diámetro promedio de la bola y se puede mejorar la capacidad de molienda. Por el contrario, la tasa de llenado de bolas debe reducirse para aumentar el diámetro promedio de la bola.

 

Lo segundo a considerar es la producción real del molino de bolas y la calidad de sus productos. Cuando la producción del molino es alta y el producto está bien, indica que el almacén único tiene demasiada capacidad de trituración y el último almacén tiene una capacidad de molienda insuficiente. En este punto, la mayoría de los segmentos grandes de bolas deberían ser removidos y reemplazados con pequeños segmentos de bolas para reducir una posición o aumentar la capacidad de carga de la última posición.

 

El bajo rendimiento y la finura gruesa indican que la carga de los medios de trituración del molino de bolas es insuficiente y se debe agregar el cuerpo de trituración; la finura de la salida es baja, lo que indica que el molino de bolas moltura medios con muchas bolas pequeñas, bolas pequeñas y fuerza de impacto débil. En este momento, se pueden sacar algunas bolas pequeñas. , inventa la pelota

 

Por supuesto, la gradación de los medios de trituración del molino de bolas se debe determinar en combinación con la curva residual del tamiz. La curva de balance de criba adecuada debe ser una caída en la inclinación del extremo de entrada de un contenedor. Cuanto más cerca esté la salida a la salida del molino, 0.5 a 0.8. Hay un declive plano. Si la caída en una posición no es obvia, significa que la capacidad de aplastamiento es insuficiente; si el final de un segmento horizontal largo, la separación debe ser eliminada para eliminar los cuerpos de trituración y molienda.

 

Además, el interior del molino de bolas debe ser inspeccionado. Si el medio de trituración del molino de bolas expone la mitad de la superficie del material a la bola, el material en el extremo de la bola solo cubre la superficie de la bola. Esto es razonable. Si una superficie de stock excede la esfera, significa que el diámetro de la bola es demasiado pequeño o la carga es insuficiente. De lo contrario, el diámetro de la bola es demasiado grande y la carga es demasiado. Si hay demasiado material en el nivel del material en la última posición, significa que la carga es insuficiente, de lo contrario significa que la carga es demasiado.

 

Además, los parámetros de molienda y clasificación del polvo se pueden calcular midiendo la finura de la molienda, el retorno de los materiales y los productos terminados, y se puede analizar y evaluar la eficiencia operativa de la operación de la planta. Si los valores residuales de los tres tamices son todos superiores al valor normal, es necesario agregar molinos de bolas de tamaño mediano o pequeño para moler el medio o reajustarlos.

http://www.grindingballsmedia.com/