Molino de bolas que moldea la carga y el revestimiento de los medios

- May 21, 2018-

El porcentaje de la relación entre el volumen llenado por el cuerpo de molienda del medio de trituración del molino de bolas y el volumen efectivo del molino se refiere en cierta medida a la velocidad de llenado del cuerpo de trituración, y la tasa de llenado del cuerpo de molienda tiene una gran influencia en la eficiencia de molienda de la fábrica. Si la tasa de llenado del cuerpo de molienda es demasiado alta o demasiado baja, se reducirá la eficacia de molienda del molino. Para las rectificadoras con una tasa de llenado del cuerpo de molienda superior al 32%, se puede usar la siguiente fórmula empírica para calcular directamente la tasa de llenado.

Cuando se utilizan los medios de trituración de un molino de bolas, hay muchos factores que afectan su cuerpo de molienda hasta cierto punto. Por lo tanto, durante el proceso de producción, la tasa de llenado óptima se determina principalmente a través de sus experimentos, y se basa en un cierto grado. El grado de cambio de los factores de influencia se ajusta apropiadamente, y la tasa de llenado del cuerpo de molienda del molino de bolas de circuito cerrado secundario y el molino de bandejas múltiples debe ajustarse apropiadamente de acuerdo con el estado de equilibrio de la acción de molienda de cada nivel o bin Cuando la producción necesita cambiar la variedad de productos o los requisitos de calidad, también debe considerar ajustar adecuadamente la tasa de llenado del cuerpo de trituración.

Molino de bolas que muele la carga de medios

Durante el funcionamiento de los medios de trituración del molino de bolas, la masa del cuerpo de trituración cargada en la muela abrasiva se denomina en cierta medida carga del cuerpo de molienda. Cuando se usa, depende principalmente de la tasa de llenado de la máquina rectificadora. La carga G del cuerpo de molienda puede calcularse de la siguiente manera, donde G es el volumen de carga (t) del cuerpo de trituración, V es el volumen efectivo del molino (m3), Di es el diámetro efectivo del molino (m) , y L es la capacidad de molienda. La longitud efectiva de la máquina (m), φ es la tasa de llenado (%) del cuerpo de molienda en el molino, y ρ es la densidad aparente del cuerpo de molienda (tm3). La densidad del volumen de la bola es generalmente 4.56 ~ 4.85tm3.

Los revestimientos de molino de bolas están mejor hechos de ladrillos de revestimiento de cerámica

La apariencia de los medios de trituración del molino de bolas parecerá delicada de color blanco hasta cierto punto. Durante la operación, los dos ladrillos de revestimiento están conectados con las submadres, de modo que la fuerza de conexión puede asegurarse hasta cierto punto, y el componente principal de la misma es la oxidación de alta calidad. El aluminio, una blancura elevada, no tiene ningún efecto adverso sobre la calidad del material que se muele.

 

El medio de molienda de molino de bolas se debe en cierta medida a su excelente resistencia al desgaste, hasta cierto punto

Acero de manganeso 266 veces, principalmente como un forro interior resistente al desgaste del molino de bolas, y con bolas de aluminio alto, moliendo la suspensión espesa. No tiene ningún efecto adverso sobre la calidad del material a moler; la tecnología de prensado por laminación e isostática tiene alta densidad y gran densidad específica, lo que puede aumentar en gran medida la eficiencia de la molienda y, al mismo tiempo, aumentar la capacidad efectiva del molino de bolas, aumentando así la cantidad de material de molienda añadida; , Resistencia ácida, resistencia alcalina, resistencia a la corrosión de las características excelentes; es una especie de bola de cerámica de ultra bajo desgaste, que usa solo una diezmilésima de cinco puntos, amplió en gran medida la vida útil de la bola de molienda, lo que reduce los costos para el cliente.

http://www.grindingballsmedia.com/