Molino de bolas molienda medios de uso características y requisitos de uso

- Feb 24, 2019-

En el proceso de uso del medio de molienda del molino de bolas, el medio de molienda más comúnmente utilizado es un medio de bola y un medio de varilla. En algunos casos, se utiliza una forma irregular, como una mesa redonda, una bola de columna o una barra redonda corta, que se denomina medio con forma. Los materiales utilizados para fabricar los medios de molienda son en su mayoría de hierro fundido o aleaciones especialmente procesados, seguidos de cerámica, alúmina, etc. Los medios de molienda de grava utilizados para la molienda de grava tienen esferas cercanas, elipsoides, formas de huevos, etc. mineral o roca

Características de uso de los medios de molienda de bolas

El medio de pulido del material metálico debe ser resistente a la abrasión y la corrosión, tener suficiente resistencia y dureza, y no es fácil de romper durante el trabajo. Todavía puede conservar su forma original después del desgaste. Para el consumo de medio de bola de metal (la cantidad de medio consumido al triturar material de 1t, kg / t) y la tasa de rotura de la bola (la bola de diferentes tamaños bajo la acción de una fuerza externa, la cantidad de ruptura representó la cantidad de prueba). bola,%) es la masa El indicador principal. Para los medios de varilla, no es fácil doblar y romper. En la producción de molienda, la función del medio de molienda en la medida de lo posible es el factor más crítico para mejorar la eficiencia del molino.

Requisitos de los medios de molienda de bolas

(1) Determine la forma y el material del medio de molienda de acuerdo con la naturaleza del material a triturar, la materia prima y el tamaño de partícula del producto, y los requisitos del proceso del siguiente paso.

(2) De acuerdo con los requisitos de la materia prima y la distribución del tamaño de las partículas del producto, determine el tamaño del medio apropiado y la proporción de los diferentes tamaños.

https://www.grindingballsmedia.com/