Material de carga y tamaño de bola y principio de coincidencia de Ball Ball Media Ball

- May 05, 2018-

Para el efecto del molino de bolas, la carga de los molinos de bolas es muy importante y requiere un control estricto. La carga del medio de molino de bolas incluye principalmente la cantidad de carga de bolas y el tamaño y la proporción de la bola. ¿Cuáles son los requisitos básicos que deben cumplirse?

El primero es el cálculo de la cantidad de carga de bolas en el medio de molienda de bolas, es decir, el porcentaje del volumen de los medios de molienda en el volumen efectivo del molino. También lo llamamos la tasa de llenado de los medios de molienda. La velocidad de llenado de bola del molino de bolas afecta directamente el número de impactos durante el proceso de molienda, el área de molienda y la carga de los medios de molienda. Al mismo tiempo, también afecta la altura del medio de molienda, el impacto sobre el material y el consumo de energía.

En circunstancias normales, la carga de la bola de los medios de molienda de bolas se calcula de acuerdo con la fórmula correspondiente, la fórmula es G = Vρψ, de hecho, G es la carga del medio de molienda; Ρ es la densidad suelta del medio de molienda; Ψ es la velocidad de llenado del medio de molienda.

Cuando se muele en húmedo, la carga de bolas del medio de molienda de bolas de celosía es de 40% a 45%, el molino de bolas de desbordamiento es 40% y el molino de barras es 35%. Cuando el material se mezcla en el medio de trituración durante el molido en seco, el medio de molienda se expande y cuando se utiliza el método seco, la capacidad de flujo del material es pobre y el flujo de material se ve obstaculizado por el medio de molienda, por lo que se selecciona ser bajo, y la tasa es 28% -35%. Entre el molino de tubos y 25% -35%.

En segundo lugar, el tamaño y la proporción de los medios de molienda de bolas también deben controlarse razonablemente. Tiene una gran influencia en la productividad y la eficiencia de trabajo del molino de bolas. Para materiales gruesos y duros, se deben usar bolas de acero más grandes; material fino y crujiente, con bolas de acero de menor diámetro.

El número de impactos de los medios de molienda de bolas en la fábrica aumenta con la disminución del diámetro de la bola. La brecha de molienda entre la pelota y la pelota es densa con la disminución del diámetro de la bola. Por lo tanto, se debe usar la bola con una masa más grande y un diámetro más pequeño. Para molienda de medios. El tamaño de la bola depende principalmente del tamaño de partícula del material que se va a moler y, en segundo lugar, se pueden considerar adecuadamente el diámetro y la velocidad del molino.

Después de obtener el diámetro de la bola de acero, la proporción de la bola de acero en el molino se puede determinar haciendo referencia a la curva del medio de la bola del molino de bolas. De acuerdo con los requisitos del proceso, propiedades del material, especificaciones del molino y diversos parámetros, después de seleccionar el diámetro grande y el diámetro pequeño de la bola de acero, y luego hacer coincidir el nivel de relación, usando la curva, verifique la bola de acero correspondiente en el molino. Acumulación del porcentaje de la masa, calcular el porcentaje de masa real, para obtener la calidad de carga de todos los niveles de bolas de acero.

http://www.grindingballsmedia.com/