Cálculo de carga de medios de molino de bolas y cómo elegir correctamente.

- Oct 16, 2018-

Medios de molino de bolas, que pueden entenderse como medios de molienda de molinos de bolas, que es una parte importante del molino de bolas. Si no lo hace, afectará el funcionamiento normal y el uso del molino de bolas. Por lo tanto, es necesario tener una comprensión profunda antes de que los medios del molino de bolas puedan usarse correctamente. Asegurar el funcionamiento normal del molino de bolas.

1. ¿Puede el medio molino de bolas ser una bola de acero?

El molino de bolas, que es el equipo clave para triturar el material después de ser triturado, es moler el material cargando un cierto número de bolas de acero en el cilindro como medio de molienda. Por lo tanto, a través de esto, se puede saber que los medios de molino de bolas se pueden usar para bolas de acero, y no hay ningún problema en su uso.

2. Carga de los medios del molino de bolas.

La cantidad de carga del medio de molino de bolas, o la cantidad de carga del medio de molienda del molino de bolas, son dos aspectos específicos que incluyen la cantidad de carga de bolas y el tamaño y la relación de la carga de bolas, por lo que lo siguiente se explicará por separado.

Cantidad de carga: cuando se calcula la cantidad de carga, es necesario conocer el volumen del medio de molienda como un porcentaje del volumen efectivo del molino de bolas, es decir, la tasa de llenado del medio de molienda, y afecta el área de molienda y La cantidad de carga del medio de molienda. Al mismo tiempo, también afecta la altura de los medios de molienda en sí y el impacto en el material y su consumo de energía. Además, para calcular la cantidad de carga de bolas, existe una fórmula correspondiente, de modo que el cálculo se puede utilizar para obtener resultados precisos.

El tamaño y la proporción de la bola: afecta principalmente a la producción y la eficiencia de trabajo del molino de bolas, y debe elegir medios de molienda diferentes y adecuados según los diferentes materiales. Si se trata de materiales gruesos y duros, elija una bola de acero más grande; Si está bien y crujiente, elija una bola de acero con un diámetro más pequeño. Además, el tamaño y el diámetro de la bola de acero y su relación deben determinarse de acuerdo con los requisitos del proceso, las propiedades del material, las especificaciones del molino de bolas, etc.

3. ¿Cómo elegir correctamente los medios de molino de bolas?

La elección correcta de los medios de molino de bolas, para lograr este objetivo, debe considerar cómo utilizar la energía cinética pequeña para lograr el propósito de pulverizar efectivamente los materiales. Por lo tanto, los aspectos específicos que deben considerarse son: el medio de molienda en el molino de bolas está determinado por el tamaño y la dureza del bloque de materia prima, y el tamaño de la esfera debe controlarse, la esfera es demasiado pequeña para lograr El propósito de triturar el material. Sin embargo, la esfera es demasiado grande, el espacio entre la bola y la bola será grande, y la cantidad de relleno se reducirá, lo que a su vez reducirá el número de golpes y la caída en la producción. Además, el consumo de energía en el molino de bolas es proporcional a la velocidad de rotación, y se requiere un control estricto de varias partes del equipo para evitar el consumo excesivo de energía.