Trayectoria de bola de la bola en el cilindro de la máquina de molino

- Jun 15, 2018-

La bola de molino de bolas utilizada como accesorios principales de los accesorios de los molinos de bolas juega un papel importante en el desarrollo del trabajo de rectificado y en la mejora de la eficiencia de la molienda. Aunque el recorrido de la bola del molino de bolas del molino de bolas en el cuerpo del molino de bolas es complejo, es su función con el material que se está triturando. No hay más de tres formas.

 

En primer lugar, el impacto es una especie de trayectoria de la bola utilizada en el cuerpo de la máquina de molino de bolas, y el impacto del material para convertir la energía cinética de la pelota en el material consumido por el trabajo, la energía de impacto hace que material a la superficie de la bola de molienda para crear un efecto de corte.

 

Seguido de rodar, la bola utilizada por el molino de bolas gira con el cilindro y avanza. La bola del molino de bolas en la parte inferior del cilindro es perturbada por la bola de acero del molino de bolas que arroja la parte superior, y algunas de las bolas del molino de bolas ruedan. El material en la superficie de contacto de la bola del molino de bolas es comprimido y molido por la bola del molino de bolas. El material se rompe bajo la acción del esfuerzo cortante y el esfuerzo de compresión. El material a moler corta la superficie de la bola del molino de bolas para hacer surcos y surcos en la superficie.

 

También hay un tipo de trayectoria de movimiento para bolas de molino de bolas, que es deslizante. Durante el proceso de elevación de las bolas del molino de bolas con el cilindro, algunas bolas del molino de bolas no pueden rodar con las bolas del molino de bolas circundante y están limitadas, solo con el revestimiento del molino de bolas. Se produce un deslizamiento relativo de la placa.

 

Además, el deslizamiento de corto alcance ocurre cuando las bolas del molino de bolas se caen y las bolas de acero en la parte inferior del cilindro son impactadas; los materiales se trituran y cizallan y se rompen entre los cuerpos de fricción relativamente deslizantes, y el material atraviesa las bolas del molino de bolas. La superficie crea surcos y pozos de extrusión.

 

En el proceso de aplicación real, la pérdida de las bolas utilizadas en el molino de bolas está relacionada con muchos aspectos, como el tamaño de la bola de acero, el movimiento de la bola de acero, la relación de las bolas de acero, etc., por lo tanto, el desgaste de la bola del molino de bolas se puede reducir enormemente seleccionando un parámetro apropiado.

interfaces y válvulas de soporte correspondientes en el lado del cuerpo del cucharón. Cuando el nivel de líquido en el barril es menor que el valor establecido de nivel bajo, el sistema de alarma se enciende automáticamente y la bomba de dosificación se detiene.


El sistema de adición de amoníaco del dispositivo de dosificación integrado puede realizar de manera efectiva su control automático total hasta cierto punto. Cuando el nivel del líquido del tanque de solución es inferior al valor establecido durante la operación, el tanque de solución se puede abrir automáticamente durante el proceso de operación. La válvula de entrada de agua se apaga automáticamente cuando el nivel de líquido alcanza un nivel alto. Además del control manual, la cantidad de amoníaco puede controlarse automáticamente. Una vez que el sistema de control del programa PLC realiza la operación PID, el inversor controla la cantidad de amoníaco en la bomba dosificadora de amoníaco para lograr el objetivo de la dosificación automática.