Características y ventajas de caliente rodando bolas de acero en comparación con otras bolas de acero

- Jan 15, 2019-

Laminación en caliente de acero bolas pueden ser ampliamente utilizadas en mi concentración, centrales térmicas, plantas de cemento, plantas de refractarias y otras industrias que requieren el uso de máquinas de pulir. Su alta calidad, rentable, proceso de fabricación de ahorro de energía y medio ambiente ha sido ampliamente utilizado por las empresas mineras extranjeras grandes y poco a poco ha sustituido bolas de fundición tradicional.

La materia prima de las bolas de acero laminadoras caliente es poco aleado acero high-carbon especial, que utiliza el acabado redondo acero producido por la planta regular de acero especial, y requiere el molino de acero especial para utilizar la extrusión en caliente de palanquilla cuadrada de 16 veces o más volumen; El proceso de enfriamiento hace que la bola de acero caliente se enfríe rápidamente, que promueve la transformación de austenita en la microestructura del metal para rápidamente convertirse en una estructura de martensita con resistencia de desgaste considerable, por lo que es la dureza generada por amortiguamiento , y su dureza puede alcanzar 63 ~ 65HRC.

Puesto que el acero producido por la extrusión laminación caliente de la palanquilla cuadrada se utiliza como materia prima para la producción, y la bola de balanceo caliente es presionada por el proceso de embutición, la densidad de la bola de laminado en caliente es generalmente mayor de 7,85 g/cm 3 o más. Puesto que se hace la bola de acero laminado en caliente de acero redondo acabado, la calidad es uniforme, y el acero redondo entra en el horno → laminador → enfriamiento máquina → Temple horno → enfriamiento bola mesa → que empaqueta, el proceso de producción de calefacción a gas natural se da cuenta el modo de funcionamiento de la gran producción de la línea de montaje automático. Los parámetros del proceso tales como temperatura y velocidad son controlados por ordenador de seguimiento, que es conducente a garantizar la calidad de producción estable y uniforme.

Las bolas de acero laminadoras caliente no sólo tiene un rendimiento superior, pero también tiene alta productividad, protección del medio ambiente y ahorro de energía en el proceso de producción y puede implementar un modo de operación de la producción a gran escala de la línea de montaje automatizada. En última instancia, cambiar la bola del bastidor es inevitable para la bola de acero industria para lograr ahorro de energía y reducción de emisiones y mejora industrial. Bolas de acero laminados caliente también son una medida efectiva para empresas relacionadas a reducir capital.

https://www.grindingballsmedia.com/