Características y ventajas del uso de una bola de acero forjada para la mina de mineral de hierro.

- Apr 13, 2019-

Bolas de acero forjado se utilizan en las minas de hierro. Después de inspeccionar y calificar las barras redondas, se cortan de acuerdo con el tamaño de las bolas de acero durante la operación. Durante la operación, las piezas forjadas de acero se calientan a cierta temperatura mediante el horno de frecuencia intermedia. En la operación, se garantiza el tipo de deformación efectiva en la forja, y la forja de acero al rojo vivo se envía al martillo neumático y es procesada por el operador experto. La bola de acero al rojo vivo después de la forja ingresa inmediatamente en el equipo de tratamiento térmico especialmente diseñado de Elite Co., Ltd. para el tratamiento térmico de temple por temple, de modo que la bola de acero producida tenga un valor de dureza alto y uniforme.

Características de las bolas de acero forjado utilizadas en las minas de hierro.

1. La tasa de ruptura es inferior al 0,5%,

2. Alta resistencia al impacto: la resistencia al impacto es mayor que 18J / cm2, y la prueba de bola omnidireccional es más de 20,000 veces.

3. Alta dureza general: dureza superficial 58-65HRC, dureza de volumen 56-63HRC y distribución de gradiente de dureza promedio.

4. Sin deformación: la bola de acero no se deforma en absoluto, sin perder el círculo. 5, la organización es compacta, rentable y con importantes ahorros de costos.

Las bolas de acero forjado tienen bajo desgaste y bajo aplastamiento, lo que es más obvio que las ventajas de las bolas de acero fundido. En lo que respecta al mercado actual de bolas de acero resistentes al desgaste, en las aplicaciones de molienda húmeda como las minas de metales extraños, las bolas de acero forjado se usan comúnmente para la molienda. En el mercado nacional, hay más bolas de acero usadas, pero el mercado de las bolas de acero forjado está aumentando año tras año.

https://www.grindingballsmedia.com/