Características y alta dureza de la forja de acero de pulido

- Aug 15, 2018-

La forja de acero de molienda tiene alta dureza y buenas propiedades mecánicas durante el funcionamiento y tiene una excelente calidad de resistencia al desgaste, sin deformación y sin grietas. La forja de acero de molienda es ampliamente utilizada en grandes minas, plantas de energía térmica, plantas de cemento y otras industrias son bien recibidas por clientes nacionales y extranjeros.

Características de la forja de acero de pulido

1. La dureza general de la forja de acero es alta. La dureza de la superficie puede alcanzar 55-65 HRC, la dureza del volumen alcanza 50-63 HRC y la distribución del gradiente de dureza es promedio.

2. La forja de acero de molienda tiene una tenacidad de impacto y resistencia al impacto superior a 12 J / cm2.

3. El número de impactos de forjado descendente es más de 20,000 veces, y la tasa de ruptura real no es superior al 1%.

Además de la fase de austenita, la microestructura en estado fundido del acero molido se precipita con carburos durante la operación. Para obtener una alta tenacidad durante el funcionamiento, el tratamiento térmico debe darse en cierta medida, de modo que se pueda eliminar la microestructura en estado fundido. Carburo en el cristal y en los límites del grano.

El acero con alto contenido de manganeso generalmente tiene un contenido de carbono de aproximadamente 13%. Para eliminar los carburos de su estructura fundida, es necesario calentar el acero a una cierta temperatura y mantenerlo durante un tiempo adecuado para disolver completamente los carburos, seguido de un enfriamiento rápido. Este tratamiento térmico generalmente se llama tratamiento de dureza del agua.

http://www.grindingballsmedia.com/