Características y requisitos de la bola de acero mediano de molienda de 76mm.

- Apr 08, 2019-

La bola de acero mediano de pulido de 76 mm es un medio de bola y un medio de varilla en el proceso de operación, y en algunos casos, se utiliza una forma irregular, como una mesa redonda, una bola de columna o una barra redonda corta, que se denomina forma medio. Los materiales utilizados para fabricar los medios de molienda son en su mayoría de hierro fundido o aleaciones especialmente procesados, seguidos de cerámica, alúmina, etc. mineral o roca .

Características del uso de la bola de acero mediano de molienda de 76mm.

El medio de molienda de material de metal de bola de acero mediano de molienda de 76 mm debe ser resistente a la abrasión y la corrosión en cierta medida, y tiene suficiente resistencia y dureza. No es fácil de romper durante el trabajo, y aún puede conservar su forma original después del desgaste. Para el consumo de medio de bola de metal (la cantidad de medio consumido al triturar material de 1t, kg / t) y la tasa de rotura de la bola (la bola de diferentes tamaños bajo la acción de una fuerza externa, la cantidad de ruptura representó la cantidad de prueba bola,%) es la masa El indicador principal. Para los medios de varilla, no es fácil doblarlos y romperlos. En la producción de molienda, la función del medio de molienda en la medida de lo posible es el factor más crítico para mejorar la eficiencia del molino.

Requisitos para el uso de bolas de acero de medios de molienda de 76mm.

La bola de acero del medio de molienda de 1.76 mm determina la forma y el material del medio de molienda según la naturaleza del material a moler, el material de alimentación y el tamaño de partícula del producto y los requisitos del proceso del siguiente paso.

(2) De acuerdo con los requisitos de la materia prima y la distribución del tamaño de las partículas del producto, determine el tamaño del medio apropiado y la proporción de los diferentes tamaños.

(3) De acuerdo con el tipo de molino y la tasa de rotación del molino, determine la tasa de llenado del medio.

(4) De acuerdo con la ley de desgaste del medio y las condiciones de producción, se determina la reposición razonable del medio de molienda.

https://www.grindingballsmedia.com/