El contenido de cromo no es el único criterio para la molienda de bolas

- Feb 10, 2018-

Actualmente, una prueba común para Grinding Balls es la detección de contenido de cromo, y el estándar está evolucionando lentamente a su singularidad. ¿El contenido de cromo es el único criterio para los juicios de Grinding Balls? En primer lugar, el cromo tiene un efecto muy importante y probablemente el más importante en el rendimiento de las bolas de molienda. Entonces, ¿cuál es el rendimiento de las bolas de molienda, siempre que el contenido de cromo sea aceptable? De hecho, la respuesta no es absoluta, porque Grinding Balls se compone de muchos componentes, elimina el cromo y muchos otros componentes, como el carbono, el contenido de carbono es demasiado alto, dará lugar a una mayor fragilidad Bolas de molienda, la fragilidad aumenta como resultado directo de agrietamiento, así como niveles excesivos de otras impurezas, puede conducir a una disminución en la resistencia al desgaste de las bolas de molienda y una disminución similar en el rendimiento de las bolas de molienda, todo lo cual puede conducir a una disminución en la calidad general de la molienda Bolas, por lo que las bolas de molienda no pueden centrarse ciegamente solo en el cromo, moliendo las bolas de todos los elementos para tener una consideración completa, a fin de seleccionar las bolas de molienda adecuadas.

Ubicación del precio de las bolas de molienda:

1. Los precios del molino de bolas Balling Grinding son diferentes, el tamaño de los diferentes modelos de Grinding Balls, lo que resulta en la diferencia de precio.

2. Las bolas de moldeo generales varían en tamaño desde 12-150 mm, el precio es diferente con el tamaño y los diferentes precios del contenido de cromo, el mismo tamaño bolas de molienda diferente contenido de cromo, el precio no es el mismo, el mismo tamaño de cromo Los mismos precios de bolas de molienda también son diferentes, cuanto menor es el tamaño, mayor es el precio, mayor es el precio del cromo, mayor es el precio

La forja de bolas de molienda es la misma razón, la diferencia es que no tienen contenido de cromo, el precio es la decisión más importante es el material, los fabricantes en general están utilizando este material rentable # 45 bolas de molienda, su precio también se basa en el tamaño de tamaño para decidir.