Las formas comunes de los medios de molienda son principalmente las siguientes

- Mar 03, 2019-

Los medios de molienda para la minería de hierro se pueden dividir en formas esféricas, de varilla, cilíndricas cortas, troncocónicas cortas y otras formas cuando se usan. Debido a las diferentes formas, el principio de acción es diferente, lo que hace posible la molienda selectiva. En la actualidad, las formas de medios de molienda comunes son principalmente las siguientes.

1. La forma esférica del medio de molienda utilizado para la extracción de hierro: tiene el mejor rendimiento de rotación, fractura de contacto puntual, gran fuerza de trituración, poca precisión, escasa selectividad y escisión, y más fenómenos de trituración, especialmente cuando el fenómeno de pulverización es grave , especialmente cuando este fenómeno es más grave cuando el tamaño de la bola es demasiado grande. En la molienda fina, la molienda fina es efectiva con el aumento del área de molienda del medio. Se sabe por el conocimiento geométrico que el área de superficie esférica del mismo volumen es la más pequeña y, por lo tanto, la forma esférica no es la mejor opción en la molienda fina.

2. Forma de varilla de medios de molienda para la minería de hierro.

El contacto de la línea se rompe y las partículas gruesas están presentes entre las barras, de modo que las partículas de mineral fino no se rompen fácilmente, el fenómeno de pulverización es pequeño y la granularidad del producto es uniforme. Sin embargo, solo tiene una buena rotación alrededor de la dirección axial, las otras direcciones no se pueden girar, y el área de la superficie del volumen de la unidad en forma de varilla también es pequeña, por lo que el esmerilado de la varilla solo es adecuado para la molienda brusca.

https://www.grindingballsmedia.com/