Comparación de cilindros de acero y cuerpo de esmerilado y algunas instrucciones

- Nov 21, 2018-

¿Qué es el contenido de conocimientos relacionados con el contenido de los conocimientos relacionados? A continuación, responderé estas dos preguntas en el futuro y explicaré sus conocimientos profesionales para que todos puedan tener objetos de aprendizaje y contenido de aprendizaje.

1. ¿Hay un proceso de rectificado en las cilindros de molienda de acero?

En las muelas de acero, si se entiende literalmente, se trata de un cuerpo cilíndrico de acero, en lugar de un proceso de molienda. Para la molienda, también debemos tener cierta comprensión para evitar la confusión con los cilindros de molienda de acero. El esmerilado, que se puede usar para mecanizar piezas de acero, acero endurecido y hierro fundido, y utiliza abrasivos.

2. Comparación de cuerpo abrasivo y cilindros de molienda de acero.

Los cuerpos abrasivos, que se utilizan en equipos de molienda fina y equipos de molienda ultrafina, como molinos de bolas y otros molinos, y en forma, pueden ser esferas, cilindros, cubos, esferas bicóncavas, conos y espirales truncados, etc. Su función principal es triturar el material del bloque que se introduce en el cuerpo de molienda y molerlo hasta obtener un polvo fino. Por ejemplo, el tamaño de partícula del material que acaba de ingresar al molino es de unos 20 mm, y el cuerpo del abrasivo puede triturar un polvo fino de 0,08 mm o menos para tener una buena calidad de molienda y un efecto de molienda.

Por lo tanto, como se puede ver en la descripción del cuerpo de molienda, el cuerpo de molienda y el cilindro de molienda de acero son diferentes, y hay una gran diferencia. Los dos no pueden ser igualados. En la selección, la selección correcta se debe hacer para que sea razonable. Utilice, y a su vez, para desempeñar su papel y función.

3. Forja de acero en esmerilado de acero, ¿puede considerarse como acero en esmerilado de acero?

Desde un punto de vista profesional, se puede considerar que la forja de acero en el esmerilado puede considerarse como acero en un cilindro de esmerilado de acero. Además, la fundición y forja de alta aleación de cromo, la forja de aleación de alto cromo se llama forja de acero, que pertenece al hierro fundido blanco cromo, es un material resistente al desgaste y tiene una buena resistencia al desgaste. Además, el producto terminado obtenido por el tratamiento de la masa fundida, el tratamiento de microaleación, el enfriamiento y el temple, y el enfriamiento a alta temperatura tienen una alta dureza.

Este tipo de forja de acero, que puede tener diferentes tipos específicos, y sus diferentes tipos, corresponden a diferentes contenidos de cromo y rango de dureza, por lo que es necesario conocer la correspondencia de uno a uno, a fin de evitar malentendidos y selección.

https://www.grindingballsmedia.com/