Características de rendimiento de configuración de la nueva línea de producción de bolas de molienda

- Sep 12, 2018-

En la producción y el procesamiento, para los productos de bolas de acero de diferentes especificaciones, es necesario seleccionar una línea de producción de bolas de molienda adecuada para el procesamiento. Después de la transformación e innovación de la línea de producción, se ha fabricado una nueva generación de línea de producción de bolas de molienda. Después de la mejora de la línea de producción, tiene las siguientes características:

 

En primer lugar, en la línea de producción, la caja de rodillos tiene un diseño general y tiene buena rigidez;

En segundo lugar, el equipo es simple y fácil de operar en producción;

En tercer lugar, el bloqueo es firme y la estabilidad es alta;

En cuarto lugar, el reemplazo de la placa guía es simple y rápido, y la eficiencia es alta, lo que proporciona una garantía confiable para el funcionamiento estable, eficiente y de alta calidad de toda la línea de producción de bolas de molienda.

 

Los productos de bolas de acero producidos por la nueva línea de producción de bolas de molienda tienen una mejor calidad de superficie y una organización interna ajustada, que es adecuada para diferentes condiciones de trabajo. En la línea de producción, el flujo del proceso es: calentamiento de la materia prima, producción de bolas de acero, templado, revenido y productos terminados. El equipo de producción principal incluye: horno de frecuencia media, polipasto, equipo de enfriamiento, sistema de enfriamiento secundario y horno de temple. Http://www.grindingballsmedia.com/