Medio de trituración y flujo de proceso para el procesamiento de minerales de cobre

- Aug 06, 2018-

La bola de molienda para el procesamiento de minerales de cobre es una especie de medio de pulverización utilizado en el molino de bolas en el proceso de producción. Se utiliza principalmente para pulverizar el material en la fábrica durante el uso. Está hecho principalmente de cromo cuando está hecho. El hierro fundido de aleación blanca del elemento de aleación principal se denomina fundición de aleación de cromo.

La bola de molienda utilizada para el procesamiento de minerales de cobre está principalmente hecha de hierro fundido de cromo. La bola de molienda se llama bola de molienda de hierro fundido de cromo. La bola de molienda de fundición hecha de hierro fundido de grafito esferoidal se llama bola de molienda de hierro fundido esferoidal. La estructura de matriz obtenida por el tratamiento térmico es principalmente una bola de molienda de hierro dúctil de bainita denominada bola de hierro dúctil de bainita.

Las bolas de molienda para el procesamiento de mineral de cobre se usan ampliamente en minas metalúrgicas, materiales de construcción de cemento, generación de energía térmica, desulfuración de gases de combustión, materiales magnéticos, productos químicos, lodo de agua de carbón, gránulos, escoria, polvo ultrafino y carbón pulverizado. Molinos de bolas como ceniza, carbonato de calcio y arena de cuarzo.

Proceso de producción de bolas de molienda para el procesamiento de minerales de mineral de cobre

1. Ingredientes, ingrese el calentamiento continuo del horno.

2. El lingote al rojo vivo ingresa al molino de bolas de acero y se lamina en bolas de acero.

3. La bola de acero al rojo vivo ingresa al equipo de tratamiento térmico en línea de diseño especial para el tratamiento térmico templado y templado

http://www.grindingballsmedia.com/