Cylpebs Grinding Indicadores de calidad de medios y templado de alta temperatura

- Mar 30, 2018-

Cylpebs Grinding Media depósitos de acero inoxidable hasta cierto punto contienen polvo de otros elementos metálicos o aditamentos de partículas metálicas diferentes. El acero para pulir se forja en aire húmedo. El condensado entre el accesorio y el acero inoxidable se conectará. Se conecta una microbatería, que desencadena una reacción electroquímica y se destruye la película protectora, lo que se denomina corrosión electroquímica.

Cylpebs Grinding Media surface se adhiere a la materia orgánica. En presencia de agua y oxígeno, se forman ácidos orgánicos, y los ácidos orgánicos atacan las superficies metálicas durante mucho tiempo. La superficie del producto se adhiere a ácidos, álcalis y sales (como agua alcalina y agua gris salpicada en la pared), causando corrosión localizada.

Cylpebs Grinding Indicadores de calidad de medios

Indicadores de calidad de bola alta de cromo: contenido de cromo ≥ 10.0%, contenido de carbono entre 1.80% - 3.20% se denominan bolas altas de cromo, las normas nacionales requieren alta dureza de bola de cromo (HRC) debe ser ≥ 58 o más, valor de impacto ak ≥ 3.0J / cm2, si la dureza de la bola alta de cromo debe ser templado a alta temperatura + revenido (enfriamiento de aceite de enfriamiento de cromo alto doméstico actual y enfriamiento rápido dos métodos de enfriamiento), como la detección de dureza (HRC) por debajo de 54 instrucciones. no se ha apagado

Indicadores de calidad media de bola de cromo: contenido de cromo de 3.0% a 7.0%, contenido de carbono entre 1.80% -3.20% se llaman bolas de cromo medio, valor de impacto ak ≥ 2.0J / cm2, las normas nacionales requieren dureza de bola de cromo (HRC) ser mayor o igual que 47. Para garantizar la calidad de la pelota, la bola de cromo debe templarse a alta temperatura (para lograr el propósito de eliminar el estrés de la colada). Si la superficie de la bola es de color rojo oscuro, el producto ha sido sometido a un templado de alta temperatura, como el acero. El color del metal en la superficie de la bola indica que el producto no está templado a altas temperaturas.

http://www.grindingballsmedia.com/