Descripción de características bolas de pulido del acero de aleación

- Aug 11, 2018-

Bola de acero para el mineral de acero de aleación se refiere a bolas y bolas de acero de aleación. Debido a la alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia y el ambiente áspero de la bola de acero de aleación, de flexión puede reemplazar todos los productos de acero del grano muestran buenos resultados al mismo tiempo.

 

El principal componente de la aleación de acero del mineral pulido bola es aleación de tungsteno, cobalto, que tiene alta dureza y resistencia al desgaste y dureza mejor que YG6 bola de aleación. Al mismo tiempo, también tiene buen impacto y rendimiento antivibraciones, conveniente para hacer el fuerte impacto y vibrantes piezas golpear la bola de aleación.

 

En comparación con la tradicional bola de pulido, la bola de acero de aleación tiene alta densidad y porosidad pequeña y tiene superior resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que es diez veces más larga que el ordinario de bolas de acero. Y su precisión es alta, la tolerancia no es más de 0,001 MM, el acabado es bueno, no hay picaduras, y se fortalece la superficie.

 

Acero de aleación de acero de bolas de molienda de mineral se puede producir en pequeños lotes y asegurar el proceso de producción de la elipticidad, que puede mejorar la eficacia de la producción, aumentar la producción y crear mayores beneficios para las empresas de producción.

http://www.grindingballsmedia.com/