Diferencias en el rendimiento y el uso de bolas de molienda forjadas y bolas de acero fundido

- May 10, 2018-

Al seleccionar bolas de medios de molienda, se encontró que había dos tipos de bolas de medios de molienda forjadas y bolas de acero fundido en el mercado. Debido a que los procesos de producción de ambos son diferentes, las bolas de medios de molienda fabricadas también tienen cierto rendimiento en términos de rendimiento. Diferencias, la siguiente distinción de la resistencia al desgaste y la dureza de la bola forjada de medios de molienda y bola de acero fundido.

Para las bolas de molienda forjadas y bolas de acero fundido, sus genes son diferentes. Las bolas de molienda forjadas están hechas de acero de alta calidad, y el material de la bola de fundición es chatarra; y las bolas de colada tienen puertos de vertido, tracomas y cinturones en la superficie. La superficie de la esfera de molienda forjada es lisa, y la calidad de la superficie afecta seriamente la deformación de la bola en el proceso de rectificado. La calidad de la superficie de la bola forjada es mejor que la de la bola de fundición y no se deforma fácilmente durante el uso.

En segundo lugar, la resistencia al impacto de la bola forjada de medios de molienda es mayor que 12, y la bola de moldeo es solo de 3 a 6, lo que muestra que la bola rota es mejor que la bola de moldeo; esto hará que el alcance de aplicación de la bola de medios de molienda de forja y la bola de acero de fundición sea diferente. Las bolas de colada son adecuadas para máquinas de rectificado con un diámetro de 1.5-3.8m, y solo son adecuadas para el rectificado en seco, mientras que las bolas de medios de molienda de forja son adecuadas para máquinas de rectificado con un diámetro de 1.5-11m o superior. Debido a su buen acero de calidad genética, son naturalmente resistentes. La molienda corrosiva, seca y húmeda es adecuada.

En general, la bola fundida también se conoce como bola "caliente" y es adecuada para la molienda en seco. La fábrica de cemento usa una bola adecuada para fundición. La bola mediana de molienda forjada se llama bola "corrosiva". Es adecuado para moler en húmedo y vestir. La pelota es más adecuada, especialmente el molino semiautógeno o la pelota de más de 100 mm. El efecto de la bola de forjar es mucho mejor que el de la bola de lanzamiento.

Además, dado que la dureza de la bola del medio de molienda está determinada por la cantidad de cromo, cuanto mayor es el contenido de cromo, mayor es la dureza. Por lo tanto, la bola de acero fundido aumenta la dureza de la bola de acero al aumentar la cantidad de cromo contenido en la bola de acero. Por el contrario, forjar bolas de medios de molienda es diferente.

Se basa en la elección del material para determinar la dureza de la pelota. Cuanto mejor es el material, más razonable es la distribución de los elementos en la bola, cuanto mayor es la dureza de la bola, mejor es el rendimiento general, y por lo tanto puede desempeñar un papel en el molino de bolas.

http://www.grindingballsmedia.com/