Patrón de distribución del cilindro de molienda de acero y adición de cromo

- Sep 03, 2018-

Los cilindros de molienda de acero deben tener procesos de forjado, tratamiento térmico y fundición razonables en la producción de bolas de acero. El producto entero adopta principalmente su vertido vertical y el uso razonable de hierro frío externo, y controla estrictamente la temperatura de vertido, de modo que las bolas de acero pueden tener una buena secuencia de solidificación y una condición de alimentación, obteniendo así una estructura interna densa y atenuante el grano grueso.

El proceso de tratamiento térmico del cilindro de molienda de acero determina la realización de sus propiedades mecánicas y la distribución de carburos. Dado que la composición de la bola de acero contiene una cierta cantidad de cromo y otros elementos de aleación, cómo hacer que estos elementos de aleación formen una carbonización de punto duro. El papel del material se ejerce completamente y también es un factor a considerar cuando se formula el proceso de tratamiento térmico. En resumen, el establecimiento de un proceso de producción razonable y estrictos métodos de inspección de calidad es un requisito previo para garantizar el rendimiento de la bola de acero.

Los cilindros de molienda de acero se producen por proceso de forjado. En la actualidad, las bolas de acero inoxidable se usan comúnmente en 201, 302, 304, 316, 316L, 420, 440C. Un acero que contiene más del 12% de cromo y es resistente al ataque químico. El acero inoxidable no se oxida, pero no es fácil de oxidar. El principio es que al agregar cromo, se forma una capa de tejido denso de óxido de cromo en la superficie del acero, que puede bloquear eficazmente el re-contacto del acero y el aire, de modo que el oxígeno en el aire no puede ingresar al acero, lo que impide que se produzca el acero. El efecto del óxido.

http://www.grindingballsmedia.com/