Ajuste de dosis de diversos materiales en la línea de producción de medios de bolas de molienda

- Jun 05, 2019-

La línea de producción de medios de bola de molienda utilizará una variedad de suministros en el proceso de trabajo, su relación y uso afectarán la calidad del producto. Por ejemplo, el uso de mezcladores de arena, que pesan el flujo de arena, resina y agente de curado al mismo tiempo, y que dominan el flujo de tiempo. El caudal de arena se ajusta primero de acuerdo con el caudal nominal del mezclador de arena.

 

Para el ajuste y la preparación de la mezcladora de arena, el mantenimiento diario del equipo debe realizarse estrictamente de acuerdo con el "Código de operación de la mezcladora de arena", especialmente las palas y las paredes internas de la jaula deben limpiarse a tiempo. La bomba de resina y agente de curado debe circular entre 1 y 2 minutos antes de lijar todos los días y verificar si el agente de curado se agrega al orificio para detectar obstrucciones de los cristales.

 

La línea de producción de bolas de molienda también utilizará resina. De acuerdo con el caudal de arena, la cantidad de resina agregada se controla generalmente entre 0,8% y 1,2% del peso de la arena de moldeo. Se toma el límite superior de la parte gruesa y se toma el límite inferior de la parte pequeña. El agente de curado es indispensable. En circunstancias normales, la cantidad de agente de curado agregado se relaciona con la temperatura de la arena y la temperatura ambiente del taller. En general, se controla al 30 ~ 50% de la cantidad de resina agregada, el límite inferior se toma a alta temperatura y el límite superior se toma a baja temperatura.

 

El límite superior de la gran cantidad de agente de curado para un largo tiempo de lijado se agrega para garantizar que la arena de resina tenga suficiente tiempo de uso. La línea de producción de medios de molienda de bolas necesita algo más que esto, tenemos que comprender cada paso para obtener un producto de buena calidad. Www.grindingballsmedia.com