Efecto de la tasa de llenado de bolas de medios para el procesamiento mineral de minerales de mineral de plata

- Apr 28, 2018-

El efecto de molienda del molino de bolas se logra mediante el procesamiento de minerales de la mina Media Balls For Silver Ore. Debido a esto, durante el procesamiento, la cantidad de medio que llena los medios de procesamiento de minerales de plata en la fábrica afectará la fuerza de la acción de molienda. A partir del análisis de los fenómenos físicos, hay muchas bolas, muchos golpes, una gran área de molienda y un fuerte efecto de molienda. Por el contrario, cuando la pelota está cargada, el número de golpes es pequeño, el área de molienda es pequeña y la capacidad de molienda es débil.

Desde el punto de vista de la mecánica, si la cantidad de bola de medios utilizada para procesar minerales de plata es relativamente grande, la potencia consumida es mayor y la productividad del molino también es grande. Por el contrario, cuando la bola está cargada, el consumo de energía también es bajo y la productividad del molino también es baja. Debido a que la tasa de carga de la bola y la tasa de rotación de la planta funcionan juntas, la tasa de cambio no puede descartarse al analizar el efecto de la tasa de llenado. Solo se puede combinar y analizar.

Usualmente, cuando se muele, si el molino está funcionando a baja velocidad, entonces la carga de la bola formará una superficie inclinada en el molino. Cuando la bola de medios de procesamiento mineral de mineral de plata se eleva a un lugar alto, rodará por la pendiente de la carga de la bola. , formando un estado de movimiento de diarrea. A medida que aumenta la velocidad de llenado de la carga de la bola, el ángulo de la pendiente de la carga de la bola aumenta, el par de declive de la carga de la bola aumenta y aumenta la potencia requerida para la planta.

Después del análisis, puede entenderse que, independientemente del estado de la bola de medios utilizada para el procesamiento de minerales de plata, existe una tasa de llenado correspondiente correspondiente a una cierta velocidad de transferencia. No es que cuanto mayor sea la tasa de llenado, mejor. El mejor estándar para verificar la tasa de llenado es el tamaño de la productividad del molino. Encontrar la tasa de llenado máxima por experimento es la mejor tasa de llenado.

Teniendo en cuenta este factor, el máximo poder de molienda se usa actualmente como la base para juzgar la tasa de llenado óptima de las bolas de medios de procesamiento de mineral de mineral de plata. Si la velocidad de llenado de la bola de medios para el procesamiento de minerales de plata es demasiado baja, la cantidad de golpes por bola de tiempo unitario se reducirá considerablemente y el área de molienda se reducirá considerablemente, por lo que el efecto de molienda se debilitará y la productividad del molino reducido.

http://www.grindingballsmedia.com/