Efecto de la dureza Cylpebs Grinding y la densidad Cylpebs Grinding en molino de bolas

- Feb 10, 2018-

Molienda Cylpebs La calidad no solo afecta la calidad del tamaño de la productividad, sino que también afecta el nivel de consumo de la bola, lo que aumenta el costo de los medios de molienda. La búsqueda única de alta dureza y bajo consumo es incorrecta. La alta dureza y el bajo consumo no significan bajo costo, alta dureza y bajo consumo. Las Cylpebs de molienda tienden a ser muy costosas. La alta dureza no necesariamente aumenta la productividad, o incluso disminuye, solo la alta productividad puede disminuir el índice de consumo unitario. Por lo tanto, el criterio principal para seleccionar Grinding Cylpebs debería ser la productividad del molino y el bajo costo de los medios de molienda. Solo la alta productividad y los bajos costos de los medios de molienda pueden tener buenos beneficios económicos.

Al elegir Grinding Cylpebs, dos problemas no se pueden ignorar:

① Rectificar Cylpebs no es tan difícil como sea posible, pero tiene su valor de dureza adecuado;

② La densidad de molienda Cylpebs también es un problema que no se puede ignorar.

Sobre el impacto de la dureza

En general, a medida que aumenta la dureza, Grinding Cylpebs consume menos energía siempre que no se aplaste; y permite que la esfera se deforme menos, y la esfera puede absorber menos energía de deformación durante la trituración, y la energía puede ser más utilizada para aplastar las partículas minerales, la productividad de la máquina aumenta. Sin embargo, el aumento de la dureza Cylpebs Grinding solo puede ser modesto, hay un rango apropiado, no cuanto más difícil mejor. Si solo considera el consumo de bolas, mayor será la dureza, menor consumo. Sin embargo, para la productividad del molino, dentro de un cierto rango de productividad, la dureza de Grinding Cylpebs aumenta, pero cuando la dureza excede un cierto rango, afecta negativamente la productividad del molino y reduce la productividad del molino.

Hay dos razones por las cuales la molienda Cylpebs no es buena para moler cuando la dureza es demasiado alta:

① Grinding Cylpebs rebota un rebote serio, causando parte de la pérdida de energía en el rebote, por lo que la energía de GrindingChapebs no se usa más para la trituración, lo que afecta el aplastamiento;

② Molienda de Cylpebs Cuando la dureza es demasiado alta, la pelota y la pelota se contactan entre sí al deslizarse, no puede efectivamente engranar la bola entre la bola de modo que el efecto de trituración de las partículas de mineral se debilite. AB Kiprotsi En su estudio de los efectos de la dureza de Grinding Cylpebs en los índices de molienda, las pruebas de laboratorio han demostrado que Grinding Cylpebs plantea un problema de dureza óptimo para todo tipo de minerales. Según esta declaración, la mejor dureza de varios minerales no es la misma. Esta afirmación está justificada y merece más estudio.