Efecto de medios de molienda de acero de bola el molino de bola, eficacia de pulido

- Mar 06, 2018-

En la producción real, la bola de medios molienda utilizada determinará directamente la eficacia de pulido del molino de bola de procesamiento de minerales. Como todos sabemos, con el fin de asegurar la calidad de la producción, mineral utilizado en moler los medios de comunicación para la calidad de las normas más estrictas, el molino de bola de procesamiento necesitan a menudo molino bolas molino desgaste las estimaciones, en un momento oportuno agregar una cierta cantidad de bolas de acero para el molino de bola de reducción.

 

Cabe señalar que en la producción real, el contenido de humedad del material mineral en el molino de preparación debe ser controlado, porque más fuerte la carga electrostática había generada desde el si material mineral la humedad es mayor. Como resultado, materiales mineral en la adsorción electrostática produce aglomeración, el impacto de los medios de comunicación en la molienda media bola acero, la bola será pegado en el forro y el forro formará una capa del almacenador intermediario. Que a su vez se traducirá en rendimiento de aderezo de molino más bajo.

 

Para el usuario, en la selección del molino de bolas minerales molienda media, debe considerar dos cuestiones: en primer lugar, la bola no es seleccionada tan duro como sea posible, pero para asegurar que el valor de la dureza apropiada. De esta manera, se pueden garantizar la calidad del producto y la salida al mismo tiempo.

 

En segundo lugar, prestar atención a la densidad de la bola de los medios, que es un factor importante de pulido no puede ser ignorada. Esto es porque la operación de molino de bola de reducción está en un estado de cambio, si la densidad de la bola no es ideal, entonces conducirá a molino de vestirse baja eficiencia de molienda. por supuesto, otros factores que influyen, como el molino de engranajes siendo un factor importante que afecta la eficacia de pulido durante el proceso de reducción.

 

En Resumen, con el fin de asegurar la eficiencia de operaciones de beneficio, los usuarios deben hacer elección razonable de bola de los medios de pulido. Por un lado para asegurar los medios de pulido bola de dureza adecuado, por otro lado para asegurar la densidad del tamaño adecuado.

http://www.grindingballsmedia.com/