Efecto de la bola de acero de los medios de molienda en la eficiencia de molienda del molino de bolas

- Dec 04, 2018-

En la producción real, la bola de acero del medio de molienda utilizada determinará directamente la eficiencia de molienda del molino de bolas de beneficio. Como es sabido por todos, para garantizar la calidad de la producción, la bola de acero del medio de molienda utilizada en el molino de bolas de beneficio tiene requisitos estrictos sobre la calidad. A menudo es necesario estimar el desgaste de la bola de acero en el molino y agregar una cierta cantidad de bola de acero al molino de bolas de beneficio en el momento adecuado.

Cabe señalar que la humedad del material de mineral que ingresa al molino de beneficio debe controlarse en la producción real, ya que si la humedad es grande, la electricidad estática generada por el material de mineral es más fuerte. De esta manera, el material de mineral se acumulará bajo la adsorción de electricidad estática, y se adherirá a la bola de acero y al revestimiento bajo el impacto de la bola de acero del medio de molienda para formar una capa amortiguadora. Esto, a su vez, conduce a una disminución en la eficiencia de molienda del molino de beneficio.

Para el usuario, al seleccionar un molino de bolas de beneficio para moler una bola de acero, se deben considerar dos problemas: primero, la bola de acero seleccionada no es lo más dura posible, pero se debe garantizar el valor de dureza adecuado. De esta manera, la calidad y el rendimiento del producto se pueden garantizar al mismo tiempo en el uso real.

La segunda cosa a tener en cuenta es la densidad de la bola de acero del medio de molienda, que también es un factor importante que no se puede ignorar. Esto se debe a que el funcionamiento del molino de bolas de beneficio está en un estado de cambio constante. Si la densidad de la bola de acero no es ideal, también resultará en una molienda ineficaz del molino de beneficio. Por supuesto, también incluye algunos otros factores, como el engranaje del molino durante el proceso de beneficio también es un factor importante que afecta la eficiencia de la molienda.

En resumen, para garantizar la eficiencia de la operación de beneficio, el usuario debe seleccionar razonablemente la bola de acero del medio de molienda. Por un lado, es necesario garantizar que la dureza de la bola de acero del medio de molienda es adecuada, por otro lado, es necesario asegurar que la densidad sea adecuada.

https://www.grindingballsmedia.com/