Efecto de la velocidad del molino en bolas de molienda

- Feb 10, 2018-

La ley Las bolas de molienda en la operación del molino se divide en la forma de movimiento de diarrea, deportes de caída, deportes centrífugos. Controlar la velocidad del molino también aumentará la potencia útil del molino hasta cierto punto y reducirá el desgaste de las bolas de molienda durante el proceso de molienda.

Cuando el diámetro del molino, la longitud y la velocidad de bobinado de un cierto, con la velocidad del molino aumentan, Bolas de molienda Bolas trituradoras caen en un estado de caída del estado, la potencia útil también aumenta gradualmente, cuando el riel de velocidad aumentó a un cierto tiempo , La potencia útil alcanza el valor máximo. Rectificado en este momento el mejor y menor consumo de energía. En general, la velocidad crítica teórica del molino es del 78% al 84%, lo que excede el efecto de molido y las caídas de potencia útiles. Por lo tanto, el control de la velocidad de rotación del molino hasta cierto punto también aumenta la potencia útil del molino y reduce el desgaste de las bolas de molienda en el proceso de molienda.

Por qué las bolas de molienda en el proceso de molienda de bolas solo aumentan un 80%, porque los molinos de bolas instalados en molino de bolas necesitan malla, así que la cantidad (cantidad de mineral) también aumenta gradualmente hasta que el molino de bolas comience a funcionar normalmente dos o tres días , detenga el molino de bolas Compruebe la situación de engrane de engranajes, hasta que todo esté bien, abra la tapa de boca de molino de bolas el segundo para agregar las Bolas de molienda restantes al 20%. Después de la operación normal del molino de bolas, cada clase de Bolas de molienda agregadas por 3: 4: 3 (ф120mm es 3, ф100mm es 4, ф80mm es 3) agregadas.

Nota: La adición de un pequeño Grinding Balls solo se agrega por primera vez. Debido a que las bolas de molienda y las bolas de molienda, las bolas de molienda y el mineral, las bolas de molienda y el molino de bolas generan una fricción razonable entre las bolas de molienda y el revestimiento de molino de bolas durante el funcionamiento normal del molino de bolas, el desgaste aumentará es pequeña (molino a la pelota) pelota pequeña. Por lo general, en circunstancias normales, no es necesario agregar la pelota. Agregar la caja de la bola no es útil en el tamaño de la disociación de la partícula de monómero, cuando la finura de la máquina de precisión es menor que los requisitos de flotación, puede agregar la cantidad correcta de bola pequeña. Molino de bolas de molienda en el proceso de desgaste continuo, con el fin de mantener la tasa de carga de la bola y la relación razonable de la bola para mantener la estabilidad de la operación del molino de bolas, la bola debe ser razonable, bajo desgaste de compensación. Las bolas de molienda agregan peso, se basa en la calidad de las bolas de molienda, la calidad de las bolas de molienda es buena o mala, determina la cantidad de toneladas de mineral de consumo. Las mejores bolas de molienda resistentes al desgaste. La mejor (buena calidad) bolas de molienda para agregar se calcula sobre la base de la cantidad de mineral procesado por tonelada (es decir, 0,8 kg por tonelada de mineral). Las bolas de molienda promedio son necesarias para manejar una tonelada de mineral (1kg-1.2kg). Bolas de molienda Proporción diferente de diferentes modelos de molinos de bolas. Diámetro del molino de bolas por debajo de 2500 mm, agregar bolas de molienda tamaño ф100 mm, ф80 mm, ф60 mm. Molino de bolas con un diámetro de 2500 o más, agregue Bolas de molienda tamaño de ф120mm, ф100mm, ф80mm.