Efecto sobre la eficacia de pulido del acero pulido cylpeps usado en minería de hierro

- Dec 11, 2018-

Moler en el molino de bolas, el tamaño de grano del mineral es reducir aún más pulido y por el efecto de pulido y forja entre el cylpeps usado en minería de hierro hasta que se muele en un polvo de pulido del acero de la forja. Entre ellos, la forja acero pulida utilizada en la minería de hierro juega un papel doble en el molino de bola, es decir, impacto y pulido.

Es decir, después de este proceso, los minerales útiles y minerales de ganga que conforman el mineral pueden ser disociados en la máxima medida para proveer materiales que cumplan los requisitos del siguiente proceso de reducción. Por lo tanto, para el concentrador, la molienda es una tarea más importante. Es importante saber que en el proceso de molienda forja acero y mineral de hierro, a menudo es el proceso de maximizar el consumo de energía y consumo de materiales metálicos.

En la operación de molienda, en la etapa inicial, el material es principalmente objeto de impacto de acero forjado para minería de hierro. Después de alcanzar un cierto grado de fineza, el material se pulveriza principalmente por pulido entre el acero de la forja o entre la forja de acero pulida y el forro interior. Normalmente, hay un punto de contacto entre el forjado de suelo de acero y la forja de acero de la tierra y el forro interior, que es difícil contactar con el alambre o superficie.

Debido a esta característica, al seleccionar el acero pulido cylpeps usado en minería de hierro, se considera generalmente tener su densidad, fuerza, por desgaste, condición de apariencia y superficie. Porque estos factores tienen un gran impacto en la eficiencia del molino de bola, es decir, la calidad de la mezcla.

Por ejemplo, si el acero pulido cylpeps usado en minería de hierro tiene el mismo volumen, cuando su densidad aumenta, significa que cuanto mayor sea la masa, cuanto mayor sea la energía cinética, mayor será el impacto y fuerza sobre el material de pulido más fácil es darle. Material triturado y molido. Además, el molino de bola de la misma especificación tiene una gran densidad del acero pulido cylpeps usado en minería de hierro, y el espacio eficaz del molino de bola en el caso de la misma carga es pequeña.

https://www.grindingballsmedia.com/