Factores que afectan a la calidad de las bolas de acero molido

- Sep 15, 2020-

Las bolas de acero de molienda son piezas básicas importantes, especialmente las bolas de acero de molienda industrial de precisión, que juegan un papel enorme en el desarrollo económico de la gente. Bajo muchas condiciones especiales, a menudo se requieren bolas de acero de molienda de materiales especiales para lograr el alcance requerido en diferentes ambientes. La calidad de las bolas de acero molido afecta directamente a la eficiencia de producción de la maquinaria de rodamientos, así que ¿cuáles son los factores de calidad que afectan a las bolas de acero molido?


Uno: Estructura metalográfica de bola de acero molido

La densidad de martensita, austenita, bainita, ferrita y otras estructuras cristalinas diferentes no es exactamente la misma, y el instrumento de análisis de acero también tiene un efecto sobre la finura del cristal;

  

Dos: Material

Bolas de acero de molienda, bolas de hierro fundido, bolas de acero de molienda de aleación, etc., la densidad de diferentes materiales es diferente, la densidad de acero es mayor que la del hierro fundido, mientras que el acero de aleación depende de la densidad y el contenido de los elementos de aleación importantes.

  

Tres: método de producción de bolas de acero a la molienda

La estructura de las bolas de acero abrasivo laminado y forjado es densa, por lo que la densidad es alta. Las bolas de acero abrasivo fundido forjado, las bolas de hierro fundido o las bolas de aleación forjadas no son muy densas, e incluso tienen poros en ellas, por lo que la densidad es mucho menor. Factores que afectan a la calidad de las bolas de acero de molienda.

  

Lo anterior trata sobre los factores que afectan a la calidad de las bolas de acero de molienda. Espero que el contenido anterior le ayude.