Por primera vez, el molino de bolas es cómo agregar correctamente la bola del molino de bolas.

- Jun 18, 2019-

Después de la instalación del nuevo molino de bolas, se necesita un período de funcionamiento para comenzar la producción. La cantidad de molino de bolas que se agrega cuando el molino de bolas se activa por primera vez y la proporción es diferente a la de la producción normal. El tamaño de la bola del molino de bolas se puede dividir en tres tipos: grande, mediano y pequeño. El diámetro de la bola grande se divide en dos tipos: 120 mm y 100 mm. El diámetro de la bola central es de 80 mm, y el diámetro de la bola pequeña se divide en 60 mm y 40 mm.

 

En circunstancias normales, el molino de bolas no necesita agregar una bola pequeña durante el esmerilado, debido a la fricción razonable entre la bola de acero y la bola de acero, la bola de acero y el mineral, la bola de acero y el revestimiento del molino de bolas durante el funcionamiento normal de El molino de bolas aumentará el desgaste. Para hacer el gran molino de bolas pequeño y la bola del medio para ser una bola pequeña.

 

Sin embargo, cuando el molino de bolas se utiliza por primera vez, debe coincidir con las tres bolas grandes, medianas y pequeñas. La proporción de bolas grandes agregadas es del 30% al 40%, la proporción de bolas medianas es del 40% al 30% y la proporción de bolas pequeñas es del 30%. Además, la primera adición debe agregarse de acuerdo con el 80% de la cantidad de carga de pelota dada por el fabricante. Después de que se instale el molino de bolas, el tamaño del molino de bolas debe engranarse, y el volumen de procesamiento aumenta gradualmente. Después del molino de bolas funciona normalmente durante dos o tres días. Verifique la malla de los engranajes grande y pequeño y espere hasta que todo sea normal. Abra la tapa de pozo del molino de bolas y agregue el 20% restante de bolas de acero por segunda vez.

 

Los molinos de bolas normalmente operados no necesitan ser agregados a la bola. La excepción a esto es que no hay disociación de monómeros en el tamaño de partícula mineral útil. Cuando la finura de la planta no cumple con los requisitos de flotación, se puede agregar una cantidad apropiada de pellets. En el molino de bolas, la bola de acero se desgasta continuamente durante la operación. Para mantener la velocidad de llenado de la bola y la proporción razonable de la bola, y para mantener el funcionamiento estable del molino de bolas, es necesario realizar un llenado razonable de la bola y una compensación baja. Www.grindingballsmedia.com