Las bolas forjadas se utilizan en cuatro formas y movimientos para el procesamiento de minerales de la mina de oro y oro.

- Apr 14, 2019-

Las bolas forjadas se utilizan en el procesamiento de minerales de la mina de oro. De acuerdo con el modo de movimiento del troquel de forja, se puede dividir efectivamente en péndulo, péndulo, forjado en rollo, enrollado en cuña, anillo 辗 y enrollado en cruz. El péndulo, la forja giratoria y el anillo también se pueden usar para la forja de precisión. Con el fin de mejorar la utilización de los materiales, la forja por laminación y la laminación cruzada se pueden utilizar como un proceso frontal para materiales delgados.

La bola forjada también está parcialmente formada por la forja rotatoria del mineral de oro, el procesamiento de minerales y la forja libre. La principal ventaja en la operación es que puede formarse en el caso de una fuerza de forja menor que en el caso de la forja. Este tipo de forja, incluida la forja libre, se expande desde la proximidad de la superficie del molde a la superficie libre durante el procesamiento. Por lo tanto, es difícil asegurar la exactitud. Por lo tanto, la dirección del movimiento del troquel de forja y el proceso de estampado pueden controlarse por computadora. La fuerza de forjado obtiene productos con formas complejas y de alta precisión, tales como piezas forjadas como palas de turbinas de vapor con gran variedad y gran tamaño.

Las bolas forjadas se utilizan en cuatro formas de procesamiento de minerales de la mina de oro y minerales.

1. Limite la forma de la fuerza de forjado: la prensa hidráulica que acciona directamente el deslizador por presión de aceite.

2. Modo de limitación de casi la carrera: presión hidráulica que acciona el mecanismo de articulación del cigüeñal.

3, modo de límite de carrera: la manivela, la biela y el mecanismo de cuña impulsan la presión mecánica del deslizador.

4, modo de límite de energía: el uso del mecanismo de tornillo espiral y la prensa de fricción.

https://www.grindingballsmedia.com/