Bolas forjadas para el procesamiento de minerales de la mina de oro y las características de uso.

- May 02, 2019-

Bolas forjadas para el procesamiento de minerales de la mina de oro con una buena calidad de superficie, buena resistencia al impacto, gran dureza, buena resistencia al desgaste, y no son fáciles de romper y redondear. Usamos métodos de forjado y estampado para calentar el metal hasta que la temperatura alcanza 1050 ° C (± 50 ° C), usando una máquina de forjado para aplicar presión sobre el metal para deformarlo plásticamente y obtener ciertas propiedades mecánicas, forma y tamaño. El método de procesamiento de las piezas forjadas.

Las bolas forjadas se utilizan para el procesamiento de minerales de oro. La forja puede eliminar defectos tales como la holgura por fundición causada por el metal en el proceso de fundición, optimizar la microestructura y, al mismo tiempo, las propiedades mecánicas de las piezas forjadas son generalmente mejores que los mismos materiales debido a la conservación del flujo de metal completo líneas. fundición. Las bolas de acero forjado deben llevar los materiales más resistentes al desgaste. Utilizamos acero producido por las acerías extragrandes nacionales. También es un tipo de material. La calidad producida en diferentes acerías también es diferente, y la calidad de las piezas forjadas es buena o mala. El 80% depende de la calidad del material, como el uso de acero de alto manganeso, buena resistencia al impacto, tenacidad fuerte, buena resistencia al desgaste, no es fácil de romper. Las bolas de acero forjado son favorecidas por los usuarios debido a su bajo precio, economía y durabilidad.

Características de las bolas forjadas utilizadas en el procesamiento de minerales de oro.

1. La tasa de ruptura es inferior al 0,5%.

2. Alta resistencia al impacto: la resistencia al impacto es mayor que 18J / cm2, y la prueba de caída de bola de 8 m es más de 20,000 veces.

3, la dureza general es alta: dureza superficial de 58-65HRC, dureza de volumen de 56-63HRC y promedio de distribución del gradiente de dureza.

4, sin deformación: la bola de acero no siempre se deforma, no se pierde.

5, la organización es compacta, rentable y con importantes ahorros de costos.

https://www.grindingballsmedia.com/