Bolas de medios de molienda forjadas pueden estar hechas de materiales y procesos de forja.

- Oct 11, 2018-

La bola de medios de molienda de forja, que se entiende literalmente, puede considerarse como una bola obtenida por el proceso de forja. Su propósito es moler el medio, por lo que se puede utilizar en la máquina de molienda para realizar el trabajo de molienda bien. Los equipos tales como los molinos tienen un buen rendimiento y uso, y hacen que este tipo de bola sea totalmente utilizada.

1. El material de las bolas de medios de molienda forjadas.

Bolas de medios de molienda forjadas, cuyo principal objetivo es moler los medios de comunicación, es triturar los materiales por su propia fuerza de impacto y fuerza de molienda. En términos de material, es posible utilizar materiales de aleación o hierro fundido especialmente procesados. Además, se pueden utilizar materiales no metálicos como la cerámica. Cuál elegir depende de los requisitos de uso y el entorno de la pelota. Decidir.

Además, si la bola de medios abrasivos forjados está hecha de metal, hay algunos requisitos específicos. Requiere buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, suficiente resistencia y dureza, y no es propenso a romperse o astillarse durante el uso, incluso si aparece. Lleve y mantenga la forma original. El consumo del medio de bola de metal y la velocidad de rotura de la bola también deben controlarse estrictamente.

2. Bolas de medios de molienda forjada, estándar de calidad y proceso de forja.

Forjando bolas de medios abrasivos, el estándar de buena calidad del producto es: la calidad de la superficie de la bola es buena, no hay defectos, buena tenacidad, resistencia al impacto y resistencia al desgaste, y no es fácil de romper y de redondear durante el uso . problema. Además, debe haber una larga vida útil.

La forja de una bola de medios de molienda forjada es una forja que obtiene una cierta propiedad mecánica y tamaño de forma aplicando una cierta presión a la pieza bruta después de calentar el material metálico a una cierta temperatura, utilizando una máquina como una prensa de forja para causar la deformación plástica. Además, al forjar este proceso, es posible eliminar defectos como la flojedad del metal durante el proceso de fundición, optimizar la microestructura y mejorar las propiedades mecánicas de la forja.

Bolas de medios de molienda forjadas son forjadas y se caracterizan por:

(1) A través del proceso de forjado, la estructura interna del material se puede cambiar efectivamente, especialmente algunos materiales metálicos, específicamente para refinar la microestructura de las partículas para mejorar sus propiedades mecánicas.

(2) En la producción de forja, equipos de calefacción, equipos de forja y algunas herramientas auxiliares se utilizarán para llevar a cabo esta operación sin problemas. El equipo de forja utilizado es martillo de vapor, martillo neumático, martillo de forja, martillo mecánico, martillo de madera contrachapada, martillo de resorte, martillo de correa, prensa de cigüeñal, prensa de fricción, prensa hidráulica, máquina de escariado, máquina de forja de rodillos, etc. elección, se basan en las condiciones reales y los requisitos de procesamiento.

http://www.grindingballsmedia.com/