Proceso de producción de bolas de acero forjado y propiedades mecánicas

- Jun 11, 2018-

Las bolas de acero forjado se utilizan en el proceso de las minas de mineral de hierro para triturar el medio material del equipo del molino de bolas. Durante el proceso de uso, el desgaste es causado principalmente por la fricción entre la bola de acero y el material entre las bolas del molino de bolas. El papel de los componentes básicos importantes, especialmente las bolas de acero industriales de precisión, ha jugado un papel importante en el desarrollo de la economía nacional. Ampliamente utilizado en plantas de cemento, plantas de energía, etc.

Las bolas de acero forjado se utilizan para bolas de acero de aleación de elementos múltiples altas y bajas en minas de mineral de hierro y forjados de aleación de elementos múltiples de alto y bajo contenido de cromo. En el proceso de operación, sus bolas de acero forjado pueden desarrollarse hasta cierto punto. Ф20mm-Ф150mm y alto, medio y bajo Chrome Ф 17mm-Ф120mm. La pelota tiene las dimensiones, geometría redonda, dureza muy alta y buenas propiedades mecánicas y tiene excelentes cualidades de resistencia al desgaste, sin deformación, sin grietas.

Las bolas de acero forjado se usan en minas de mineral de hierro para operar en minas grandes y medianas, plantas de cemento, plantas de energía térmica y otras industrias. Son muy elogiados por sus clientes hasta cierto punto, y la forja de sus productos puede modificarse hasta cierto punto. La estructura interna de su material metálico, el refinamiento del grano, mejora sus propiedades mecánicas.

Cuando se usan bolas de acero forjado en minas de mineral de hierro, deben usar equipos de calefacción, equipos de forjado y herramientas súper multifunción en el proceso de producción. En general, el equipo de forjado tendrá un cierto grado de martillos de concreto y martillos de resorte. , martillos de aire, martillos de forja, martillos mecánicos, máquinas, máquinas escariadoras, máquinas de forja, etc.

El proceso de producción de bolas de acero forjadas usadas en minas de hierro es, en cierta medida, principalmente el uso de metal cuyo punto de fusión es más alto que el de las materias primas para hacer moldes, que se subdividen en métodos de fundición permanente, métodos de fundición a presión, etc., sujeto al punto de fusión de los moldes, pueden ser metales de fundición también son limitados, desparafinado,

Este método puede usarse para el método de colada de película externa y el método de colada sólida para copiar primero el objeto de colada deseado con cera, sumergirlo en el recipiente que contiene cerámica y dejar secar, de modo que la réplica hecha en cera se cubra con una cerámica membrana externa y los pasos se repiten. Hasta que la película exterior sea suficiente para soportar el proceso de fundición (aproximadamente 1/4 de pulgada a 1/8 de pulgada), la cera en el molde se derrite y se retira del molde, luego de lo cual el molde debe calentarse a altas temperaturas. varias veces antes de que pueda usarse para lanzar.

http://www.grindingballsmedia.com/