Bolas de acero forjado para el proceso de producción de minas de hierro y requisitos de aplicación

- Apr 30, 2019-

Bolas de acero forjadas para mineral de hierro Con el desarrollo continuo de materias primas y la mejora continua de los equipos de producción en los últimos años, los campos de aplicación son cada vez más extensos, especialmente en máquinas de molienda semi-autógenas como minas metalúrgicas y molinos de bolas con una Diámetro mayor a 2.5m. La bola de acero tiene poco desgaste y baja rotura, lo que es más obvio que la bola de acero fundido. En lo que respecta al mercado actual de bolas de acero resistentes al desgaste, en las aplicaciones de molienda húmeda como las minas de metales extraños, las bolas de acero forjado se usan comúnmente para la molienda. En el mercado nacional, hay más bolas de acero usadas, pero el mercado de las bolas de acero forjado está aumentando año tras año.

1. La bola de acero forjada se utiliza en el proceso de producción de mineral de hierro.

Inspección de la materia prima - Calentamiento del horno de frecuencia media - Corte rotatorio en bolas - Tratamiento de temple - Tratamiento de temple - Inspección - Embalaje

Las bolas de acero forjado se utilizan en la mina de mineral de hierro para garantizar la linealidad, uniformidad, equiangularidad, ecualización de la presión, centrado y hundimiento vertical en el movimiento de la rasqueta. Es decir, cuando se imprime, la rasqueta debe ser recta, no puede sacudirse a la izquierda ni a la derecha, no puede ser lenta antes y después rápido, lento o lento antes y después rápido, el ángulo de inclinación de la placa de tinta debe permanecer sin cambios , preste especial atención para superar el ángulo de inclinación Problemas cada vez más comunes; la presión de impresión debe mantenerse uniforme, manteniendo igual la distancia entre la rasqueta y el interior del marco, y la placa de tinta es perpendicular al marco.


https://www.grindingballsmedia.com/