Forja molienda proceso de producción de bolas y características.

- Nov 07, 2018-

Bolas de molienda forjadas se utilizan comúnmente en bolas de molienda. El acero aleado se puede usar en bolas de molienda forjadas, y es un tipo de acero para la forja de bolas de gran dureza y granulometría. Pertenece al campo de la tecnología metalúrgica. Las bolas de molienda utilizadas en la especificación pueden alcanzar 125 mm o más, y la demanda del mercado es grande.

Al mismo tiempo, para reducir el desgaste de la bola de esmerilado, se requiere que la bola de esmerilado tenga una mayor dureza y también requiera una mayor vida útil de fatiga por impacto. En el contenido de carbono del material, se requiere que esté en el rango de 0.7% a 0.85%. Además, la energía de austenita original antes de que se apague la bola de molienda debe ser pequeña, y el nivel de tamaño de grano es superior a 7 niveles.

Las instrucciones para el uso de bolas de molienda forjadas, etc., son específicamente:

(1) El proceso de producción de bolas de molienda forjadas es principalmente para forjar. Puede tener una fuerte capacidad de endurecimiento a través de la combinación razonable y el tratamiento térmico de algunos elementos de aleación, y la diferencia de dureza entre el interior y el exterior es pequeña, y no es fácil de romper y otros problemas. Además, la velocidad de aplastamiento de la bola de molienda se puede reducir y se puede controlar dentro del 1%.

(2) Debido a que la velocidad de trituración de la bola de molienda forjada es pequeña, el polvo de aluminio del molino puede aumentarse y el costo de los beneficios puede reducirse, lo que mejora aún más la eficiencia de producción del molino.

(3) La estructura metalográfica de la bola de molienda forjada es una estructura de martensita de aguja fina con alta dureza. Por lo tanto, si es igual a la resistencia al desgaste de la bola de esmerilado de fundición, entonces el precio de este tipo de bola de esmerilado es menor que el de la bola de esmerilado de fundición, y el costo de esmerilado también es menor. grindingballsmedia.com/