Proceso de producción de bolas de molienda y ventajas del producto

- Apr 25, 2018-

Hay muchos tipos de bolas de molienda forjadas, que incluyen principalmente bolas de acero aleado de bajo carbono, bolas de acero de aleación de carbono medio, bolas de acero de alto manganeso y bolas de acero de aleación de cromo y molibdeno de tierras raras. En comparación, la calidad de la superficie de los productos de bolas de molienda forjadas es muy buena, y tiene buena resistencia al impacto, alta dureza y buena resistencia al desgaste. Y en el uso real, no es fácil de romper y fuera de ronda.

Proceso de producción de bolas de molienda forjado:

Por lo general, al fabricar productos de bolas de molienda forjadas, el material metálico debe calentarse a una temperatura entre 700 y 1300 grados, y se utiliza una máquina de forjar para aplicar presión sobre la pieza metálica para que pueda deformarse plásticamente para obtener un cierto rendimiento mecánico y una cierta forma. Forjas dimensionales El flujo específico del proceso de producción es: selección de materias primas - corte - horno de calentamiento - forjado - transportador - enfriamiento - tratamiento térmico - inspección dimensional - prueba de dureza, y finalmente transporte de pacas.

Forja de bolas de molienda forjando las principales características:

En primer lugar, durante el proceso de forjado, el material metálico debe calentarse. Después de que se alcanza una cierta condición de temperatura, se puede aplicar una cierta presión para forjar en varias formas de herramientas, piezas mecánicas o espacios en blanco, lo que se llama forjar. La forja puede cambiar la estructura interna del material de metal, refinar el cristal y mejorar sus propiedades mecánicas.

Forja bolas de molienda:

Las ventajas del producto se reflejan principalmente en tres aspectos, a saber: 1, alta dureza; 2, resistente al desgaste; 3, no roto.

Las áreas de suministro de productos incluyen principalmente: minas de carbón, plantas de energía térmica, extracción de minerales, plantas químicas finas.

De hecho, durante el proceso de forjado, la estructura interna del material metálico se ha mejorado algo, de modo que las propiedades mecánicas del producto de la bola de molienda forjada son generalmente mejores que las del mismo material. Y forjar la bola de molienda debido a las características baratas, económicas y durables favorecidas por la mayoría de los usuarios.

http://www.grindingballsmedia.com/