Proceso de tratamiento térmico de la media bola de molienda de forja

- May 18, 2018-

El tratamiento térmico es uno de los pasos indispensables en el proceso de conformación de muchas piezas de trabajo. La forja de bolas de acero de molienda no es una excepción. El tratamiento térmico de las llamadas bolas de acero de molienda forjada consiste en calentar las palanquillas a cierta temperatura y mantener una temperatura determinada en un entorno determinado. Después de un tiempo, luego un programa de proceso que se enfría a diferentes velocidades.

 

El proceso de tratamiento térmico de las bolas de medios de trituración forjados generalmente incluye tres procesos de calentamiento, conservación y enfriamiento del calor, y algunas veces solo procesos de calentamiento y enfriamiento. Estos procesos están conectados entre sí y no se pueden interrumpir. La calefacción es uno de los procesos más importantes. Cuando la bola de acero medio de molienda forjada se calienta, la pieza de trabajo se expone al aire, y a menudo se produce oxidación y descarburación, lo que tiene un efecto adverso en las propiedades de superficie de las piezas tratadas térmicamente. Por lo tanto, la bola de acero normalmente se debe calentar en atmósfera controlada o atmósfera protectora, en sal fundida y al vacío, y también se puede proteger y calentar mediante métodos de recubrimiento o envasado.

 

La temperatura de calentamiento es uno de los parámetros de proceso importantes del proceso de tratamiento térmico de bolas de acero de molienda de forjado. Seleccionar y controlar la temperatura de calentamiento es el principal problema para garantizar la calidad del tratamiento térmico. La temperatura de calentamiento difiere dependiendo del propósito del material de bola de acero que se está procesando y el tratamiento térmico, pero generalmente se calienta por encima de la temperatura de transición de fase para obtener una estructura a alta temperatura.

 

Además, la transformación requiere un cierto tiempo, por lo que cuando la superficie de la bola de medios de molienda forjada alcanza la temperatura de calentamiento requerida, debe mantenerse a esta temperatura durante un tiempo determinado, de modo que la temperatura dentro y fuera de la misma, de modo que la completa transformación de la microestructura, esta vez se llama tiempo de espera. Con calefacción de alta densidad de energía y tratamiento térmico superficial, la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida, generalmente no hay tiempo de preservación del calor, y el tiempo de tratamiento térmico del tratamiento térmico con calor suele ser más prolongado.

 

El enfriamiento también es un paso indispensable en el proceso de tratamiento térmico de la bola de acero de molienda forjada. El método de enfriamiento difiere según el proceso, y principalmente controla la velocidad de enfriamiento. En general, la velocidad de enfriamiento del recocido es la más lenta, la velocidad de enfriamiento normalizada es más rápida y la velocidad de enfriamiento del enfriamiento rápido es más rápida.

 

El proceso de tratamiento térmico con bolas de acero de molienda de forja puede dividirse en tres categorías: tratamiento térmico general, tratamiento térmico superficial y tratamiento térmico químico. De acuerdo con los diferentes medios de calentamiento, temperatura de calentamiento y método de enfriamiento, cada categoría principal se puede dividir en varios procesos diferentes de tratamiento térmico. El mismo tipo de bolas de medios de molienda forjados utilizan diferentes procesos de tratamiento térmico para obtener diferentes estructuras y, por lo tanto, tienen diferentes propiedades.

http://www.grindingballsmedia.com/