Ventajas del proceso de bolas de acero forjado y características del producto.

- Oct 09, 2018-

La bola de acero de forja, que es el producto de la bola de acero por forja, es un tipo de bola de acero, y es muy diferente de la bola de acero de fundición. Por lo tanto, es necesario tener cierta familiaridad con la bola de acero forjada. Y entiéndalo, para distinguirlo correctamente de la bola de acero fundido y, al mismo tiempo, usar este tipo de bola de acero de manera correcta y razonable.

1. Ventajas de los materiales comunes para el forjado de bolas de acero y procesos de forja.

La bola de acero forjado, que está hecha de un material metálico, se calienta a 700 ° C - 1300 ° C, y luego se aplica una cierta presión a la pieza en bruto de metal mediante una prensa de forja para causar la deformación plástica, y luego, bolas de acero con una Ciertas formas y propiedades mecánicas. Por lo tanto, el proceso de producción de este tipo de bola de acero puede resumirse como forja, es decir, forja y estampación.

La bola de acero de forja adopta el proceso de forja porque el proceso de forja tiene algunas ventajas en uso, que pueden eliminar defectos tales como el estado suelto del estado de fundición producido por el material metálico en el proceso de fundición, optimizar la microestructura del material y preservar la línea de flujo de metal completa. Por lo tanto, se puede obtener una bola de acero con un buen rendimiento mediante un proceso de forja, y también se puede decir que es una forja.

2. Forjar áreas de aplicación de bolas de acero y características del producto.

Las bolas de acero forjado, que pueden ser bolas de acero resistentes al desgaste, pueden usarse en varios molinos de bolas. En la industria de las aplicaciones, es en las industrias y campos como el cemento y la energía térmica, y desde el punto de vista actual, es ampliamente utilizado.

Las características del producto de la bola de acero forjado son:

Característica 1: La tasa de rotura de este tipo de bola de acero es inferior al 0,5%.

Característica 2: La bola de acero puede soportar ciertos impactos porque su resistencia al impacto es mayor que 18 J / cm2.

Característica 3: la dureza general es alta, la dureza de la superficie puede alcanzar la dureza de la superficie de 58-65HRC, la dureza del volumen puede llegar a 56-63HRC y la distribución del gradiente de dureza es promedio.

Característica 4: las bolas de acero forjado no se deforman ni redondean fácilmente durante el uso, y su densidad de tejido es alta, lo que puede ahorrar costos.

3. Proceso de producción de bolas de acero forjado.

El proceso de producción de la bola de acero forjado es específicamente: utilizando material de barra de acero redondo e inspeccionándolo, verificando el tamaño de la bola de acero sin ningún problema, la forja de acero se calienta a una cierta temperatura mediante el horno de frecuencia intermedia, de modo que se produce una cierta deformación. El acero en el estado al rojo vivo se forja y se forja utilizando una herramienta de martillo de aire. Después de completar la forja de la forja de acero, se realiza un tratamiento térmico, principalmente para el tratamiento térmico de temple y revenido, para obtener una bola de acero terminada, y la bola de acero tiene un valor de dureza uniforme.

http://www.grindingballsmedia.com/